Cómo es la dieta del Mango africano

Cómo es la dieta del Mango africano

El Mango de África es la dieta de moda de este 2012. Esta dieta has sido impulsada por el doctor Mehmet Oz. La dieta del Mango Africano está basada en una multivitamina diaria y vitamina B. En esencia, la fruta, principalmente funciona como una fibra de gran alcance que elimina el colesterol de su sistema. Un diario online, incluso cuenta que en realidad podría ayudar a las personas obesas a perder su grasa natural.

Necesitarás:
  • Pastillas de mango africano
Pasos a seguir:
1

La dieta del Mango africano es muy simple y rápida, sólo debes tomar dos pastillas 3 veces al día, 30 minutos antes del desayuno, comida y cena.

2

Para mejorar el impacto de la dieta del mango africana se recomienda practicar algo de deporte suave, andar rápido, un poco de fitness o aerobic son buenas prácticas.

3

Otro aspecto que recomienda la dieta del mango africano es reemplazar los alimentos como en pan blanco, la pasta, cereales o azúcares por frutas, vegetales, etc.

4

Beber un poco de agua fria puede ayudar a reducir peso, según la dieta del mango africano.

5

Desde esta web se pueden comprar pastillas de mango africano: http://www.pureafricanmango.com/ unComo.com no se hace responsable de los efectos secundarios y recomienda la realización de cualquier dieta bajo control de un especialista.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es la dieta del Mango africano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peso e imagen corporal.