Compartir

Cómo es la dieta del pollo y la piña

Cómo es la dieta del pollo y la piña

Para cuidarse y comer sano hay que procurar llevar una dieta a base de verdura, fruta, carne o pescado, en general, hay que alimentarse de una manera sana y equilibrada. El problema viene cuando llega el fin de semana, o unas vacaciones, o una fiesta señalada; en estos casos se puede echar a perder todos los esfuerzos realizados durante la semana.

Para evitarlo existe una dieta “de choque” de pollo y piña. Esta dieta de un día ayuda a eliminar las grasas ingeridas y depurar el cuerpo. En este artículo de un como te explicamos cómo es la dieta del pollo y la piña.

También te puede interesar: Cómo hacer la dieta de la piña

Aspectos generales

Lo primero a considerar es que la dieta del pollo y la piña no es una dieta que se pueda seguir durante unos días o semanas para perder peso ya que apenas aporta nutrientes y es una dieta totalmente depurativa.

La piña y las infusiones ayudan a eliminar toda la grasa y aporta fibra para regular el tránsito. El pollo (o el pavo, porque puedes intercambiar el pollo por el pavo), aporta las proteínas y energías justas y necesarias en el día, sin ningún tipo de aporte de grasa. Las infusiones, además, se pueden tomar durante el día porque al estar caliente sacia más.

Para que funcione, deberás hacer esta dieta un día completo, tal y como te explicamos a continuación. El día debe coincidir con el siguiente al fin de semana o día de fiesta en el que te hayas “pasado” comiendo.

La dieta del pollo y la piña es una dieta que sirve para desintoxicar el organismo; en este artículo te damos más ideas sobre cómo eliminar toxinas del cuerpo.

Desayuno

Para desayunar en la dieta del pollo y la piña deberás prepararte:

  • Dos tostadas pequeñas de pan integral, que no sea de molde, con un poco de aceite. No añadas sal ni tomate.
  • Dos rodajas de piña natural o en su jugo. La piña en su jugo viene en lata, como la de almíbar, pero asegúrate de que no tiene almíbar pues posee una gran cantidad de azúcar.
  • Para beber, una infusión de té verde, rojo o una cola de caballo con sacarina. No tomes leche.

Comida y cena

En la dieta del pollo y la piña la comida y la cena es la misma y en las mismas cantidades:

  • Entre dos y tres filetes de pechuga de pollo o de pavo a la plancha y sin apenas sal. A continuación cuatro o cinco rodajas de piña natural o en su jugo.
  • Para el postre deberás tomarte un yogur natural desnatado y edulcorado. Si no es edulcorado, añádele sacarina, nunca azúcar.
  • Para terminar, una infusión de té verde o té rojo, o cola de caballo, con sacarina.

Entre horas

Para comer entre horas puedes tomar todas las infusiones que quieras, así como los zumos detox, que sirven para desintoxicar el cuerpo. Debes tener en cuenta que la cola de caballo no recomiendan más de tres al día y que el té tiene teína; si quieres, puedes tomarte otra infusión sin azúcar a media mañana y otra a media tarde. También puedes comer un par de rodajas más de piña entre horas.

No debes tomar más proteína que la proveniente del pollo o el pavo y no más fruta que la piña si te entra hambre. Si lo haces tal cual, verás cómo tu cuerpo se depura y libera la grasa.

En este artículo te contamos cuál es el mejor jugo detox para incorporar a tu dieta.

Recomendaciones

Ahora ya sabes cómo hacer la dieta del pollo y la piña para depurar el organismo después de un día de excesos; sin embargo, si quieres llevar a cabo una vida saludable, debes incorporar a tu día a día hábitos de alimentación saludable que harán que tu cuerpo esté sano y en perfectas condiciones.

Además, es recomendable que las dietas que lleves a cabo las acompañes con la práctica de ejercicio físico para que el resultado se mayor y tu cuerpo esté realmente en forma. En este artículo te contamos cómo ser constante en hacer ejercicio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es la dieta del pollo y la piña, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peso e imagen corporal.

Consejos
  • Para llevar una dieta sana y equilibrada a diario come verduras, pasta, pescado, huevos, carne, fruta, etcétera. en cantidades moderadas y cocina a la plancha, al horno o al vapor. Evita los fritos.

Escribir comentario sobre Cómo es la dieta del pollo y la piña

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
MARIA VICTORIA BARON
y LA CENA????

Cómo es la dieta del pollo y la piña
Cómo es la dieta del pollo y la piña

Volver arriba