Compartir
Compartir en:

Cómo escoger el anillo según el tamaño de tus manos

Cómo escoger el anillo según el tamaño de tus manos

Como sucede con cualquier otro complemento como los cinturones, los bolsos o los colgantes, hay anillos que pueden conseguir un look de éxito y favorecernos y otros que, en cambio, es mejor evitar. Unas manos bonitas siempre son agradables de lucir en cualquier momento, por eso pequeños detalles como un bonito anillo y una cuidada manicura te ayudará a tener unas manos perfectas en todo momento.

Es por eso que en el siguiente artículo de unCOMO te explicaremos cómo escoger el anillo según el tamaño de tus manos, de forma que, con esta pequeña guía de consejos, puedas elegir el anillo que más se adapta a ti y a tu estilo.

También te puede interesar: Cómo elegir tus jeans, para mujeres

Anillos para dedos gorditos

No todas las constituciones y cuerpos admiten de la misma forma las mismas prendas de ropa, hay que entender que no todos los anillos son válidos para todo el mundo, sino que hay que saber escoger qué tipo es el adecuado para nuestras manos.

En primer lugar debes saber que si tienes los dedos cortos y redonditos te conviene utilizar un anillo de pequeño tamaño y con poco volumen. Cuanto más grueso y llamativo sea tu anillo más pequeños parecerán tus dedos, y por lo tanto tus manos. Un anillo fino y sencillo, con poca decoración será la opción más adecuada para ti.

Anillos para dedos delgados

Otro caso muy distinto es si tienes los dedos largos y finos, no es que debas llevar anillos grandes, sino que eres muy afortunada puesto que puedes portar todo tipo de anillos, ya sean finos o gruesos.

Pero esto no quita que haya una serie de trucos y consejos que puedes utilizar para que aún te favorezcan más. Si tus dedos son muy largos, una apuesta por anillos más gruesos hará que la visión global parezca más acorde. En el caso de que tus dedos sean delgados y no destaquen por ningún otro aspecto, ¡da igual lo que te pongas que seguro que todo te va a favorecer!

Anillos según tipo de manos: las tallas

En cuanto al tamaño del anillo siempre es un interrogante para muchas mujeres, por lo que hacer un regalo de este tipo se convierte en la mayoría de los casos en una misión imposible. Si quieres descubrir el tamaño perfecto para ti, ahora tienes la oportunidad.

A continuación en unCOMO te presentamos cuáles son las tallas generales de anillos de forma que cuando vayas a comprarte -o a comprarle a alguien- un anillo, sepas cuál es el que debes adquirir según el diámetro del dedo:

  • El tamaño 5 es el más pequeño con un diámetro de 15,7mm.
  • El tamaño 6 con un diámetro de 16,5mm.
  • El tamaño 7 con un diámetro de 17,3mm.
  • El tamaño 8 con un diámetro de 18,2mm.
  • El tamaño 9 con un diámetro de 18,9mm.
  • El tamaño 10 con un diámetro de 19,8mm.
  • El tamaño 11 con un diámetro de 20,6mm.
  • El tamaño 12 con un diámetro de 21,3mm.
  • El tamaño 13 con un diámetro de 22,2mm.

Si bien estas medidas son más universales debes de tener en cuenta que en función del fabricante, cada modelo será de distinto tamaño, al igual que sucede con la ropa

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo escoger el anillo según el tamaño de tus manos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo escoger el anillo según el tamaño de tus manos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo escoger el anillo según el tamaño de tus manos
1 de 2
Cómo escoger el anillo según el tamaño de tus manos