Compartir

Cómo escoger un pintalabios

Cómo escoger un pintalabios

Escoger un pintalabios que realmente nos siente bien no es tarea fácil, dependerá del tipo de piel que tengamos, si es fría o cálida, si lo queremos nude, natural o más llamativo y la textura final que deseemos conseguir,  gloss, hidratante, mate. Aquí te dejo unos truquillos para que te sea más fácil escoger tu pintalabios ideal.

También te puede interesar: Cómo hacer pintalabios casero
Pasos a seguir:
1

Para empezar debes tener en cuenta tu tipo de piel. Si tu piel es cálida te van los pintalabios con tonos anaranjados, marrones, melocotón, todos los que tengan tonalidades cálidas.Si tu tipo de piel es fría deberás escoger pintalabios rosados y rojos con tonalidades azules como frambuesas, fucsias, rosas pálidos.Esto debes tenerlo muy en cuenta, ya que si te pones un pintalabios que no va con tu tono de piel conseguirás que tu aspecto se vea apagado y desfavorecido, así que por mucho que te guste un color, si no es apropiado para ti, evítalo.

2

Debes probarte el pintalabios en la yema del dedo, ya que es la piel más parecida a la de los labios, así te será más facil ver como quedará en tus labios.

Cómo escoger un pintalabios - Paso 2
3

Para hacerte una idéa de como te quedará el pintalabios en la cara, pruébatelo en la parte interior del brazo, es un error probártelo en las manos ya que éstas siempre suelen estar más bronceadas que tu cara, incluso en pleno invierno.

Cómo escoger un pintalabios - Paso 3
4

Para escoger un pintalabios que te quede natural pero que aporte color a tu cara debes mordisquear tus labios, esperar unos segundos y el color que te quede en los labios es el color del pintalabios que debes escoger.

5

La textura del pintalabios dependerá del efecto final que desees, un pintalabios gloss te dará un aspecto juvenil y fresco, ideal para un look working. Con uno mate puedes usar colores llamativos sin que quede un look muy chillón y un pintalabios cremoso es ideal para cualquier ocasión.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo escoger un pintalabios, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Es recomendable que el <strong>pintalabios</strong> que escojas sea hidratante y lleve FPS así además de embellecerlos con el color los proteges.

Escribir comentario sobre Cómo escoger un pintalabios

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo escoger un pintalabios
1 de 3
Cómo escoger un pintalabios

Volver arriba