Compartir

Cómo estar bronceada en invierno

Por Débora De Sá Tavares . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo estar bronceada en invierno
Imagen: becomegorgeous.com

Apenas entra el otoño los días se vuelven más cortos y fríos, reduciendo a nada nuestras posibilidades de entregarnos al disfrute del sol tan típico del verano. Por más que intentemos hacer que el bronceado dure más tiempo, el paso de las semanas va haciendo que ese color que adquirimos vaya desapareciendo. Si quieres que tu piel tenga esa vida y color atractivo de los meses de calor en esta época, en unComo.com te damos algunas claves para que descubras cómo estar bronceada en invierno de forma simple.

También te puede interesar: Cómo eliminar el bronceado
Pasos a seguir:
1

Si solo quieres darle un toque de color a tu rostro para no lucir tan pálida durante el invierno puedes valerte de dos grandes imprescindibles del maquillaje: el colorete y el iluminador. Ambos productos conseguirán sacudir esa blancura invernal y hacer que tu cara se vea con muchas más vida.

2

El maquillaje es una alternativa cuando solo queremos darle vida al rostro, pero si se trata de broncear nuestro cuerpo entero para algún evento específico o para usar un vestido determinado, puedes valerte de las cremas autobronceadoras. Solo es importante que sepas muy bien cómo aplicarla para que luzca natural y uniforme, por eso hemos preparado un artículo especial con todas las recomendaciones, consúltalo aquí.

3

Los rayos UVA son una alternativa popular para broncearnos en invierno, sin embargo es muy importante acudir a un sitio especializado, usar la protección adecuada y no excederse, pues los mismos pueden ser nocivos para la piel causando envejecimiento prematuro y lesiones. Recuerda que todo debe ser en su justa medida.

4

Otra alternativa fantástica y segura son los bronceados en spray que se aplican en centros especializados. Se trata de un procedimiento muy sencillo y rápido que puede darle un toque de color a tu piel en pocos minutos. Pero así como los rayos UVA, es muy importante acudir a un centro profesional para este procedimiento.

5

Una buena opción si quieres un bronceado instantáneo en tus piernas porque planeas usar un vestido, es mezclar tu crema hidratante habitual con un poco de autobronceador, obtendrás de forma rápida algo de color para verte regia con ese look.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo estar bronceada en invierno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo estar bronceada en invierno

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo estar bronceada en invierno
Imagen: becomegorgeous.com
Cómo estar bronceada en invierno

Volver arriba