Compartir

Cómo evitar las arrugas del escote

Cómo evitar las arrugas del escote
Imagen: bellezapura.com

Tener una piel bonita y cuidada es muy importante. Además, hoy en día las mujeres solemos vestir con numerosas prendas con escote, desde vestidos a blusas y camisetas, entre otras. Por eso, mantener esa zona en perfecto estado es igual de importante que cuidar otras áreas como el rostro o las manos. En unComo.com te explicamos cómo evitar las arrugas del escote, una parte corporal delicada que suele verse envejecida antes de tiempo. Di adiós a las arrugas del busto siguiendo estos sencillos trucos.

También te puede interesar: Cómo cuidar la piel del escote
Pasos a seguir:
1

Protégete de los rayos UV. El sol potencia el envejecimiento de la piel. Por ello, cuando decidas broncearte debes aplicar crema protectora en la zona del escote, pues es muy sensible. Además, durante el verano, es aconsejable que antes de salir de casa te pongas un poco de crema solar en el escote, para que este no se resienta.

2

Adiós a la piel seca. Otro de los motivos por los que aparecen las antiestéticas arrugas del escote es por la sequedad de la zona y no tanto por el paso del tiempo. Por ello, alíate con la crema hidratante y utilízala diariamente.

Cómo evitar las arrugas del escote - Paso 2
Imagen: belleza.facilisimo.com
3

Otro truco para lucir un escote perfecto es exfoliar la zona semanalmente. Aquí tienes un artículo en el que te mostramos cuáles son los mejores exfoliantes naturales por si eres de las que huyen de los productos industriales y prefiere la cosmética natural.

4

Duerme bien. Aunque parezca increíble, uno de los motivos por los que aparecen las arrugas en el pecho es dormir mal. Para evitarlo, es aconsejable dormir de lado. Además, puedes utilizar sujetadores especiales para estar más cómoda durante las horas de sueño.

Cómo evitar las arrugas del escote - Paso 4
Imagen: maquilladas.com
5

Hidrátate. Las zonas del cuello y el escote son muy frágiles y tienden a deshidratarse fácilmente. Además de utilizar tus cremas diarias, bebe mucha agua, mantén una dieta equilibrada y repleta de vitaminas antioxidantes y realiza algo de ejercicio.

Cómo evitar las arrugas del escote - Paso 5
Imagen: lapatilla.com
6

Utiliza aceite de aguacate para prevenir las arrugas en el escote. Esta loción te ayudará a rejuvenecer tu piel. Aplícate el aceite a diario, masajeando la zona. Conseguirás una piel más tersa.

7

Mascarilla de pepino. Este remedio casero, muy refrescante en verano, puedes utilizarlo tanto en la cara como en el escote. Aplícate la pasta sobre esta zona del cuerpo y déjala actuar durante 20 minutos. Después retíralo con agua tibia.

Cómo evitar las arrugas del escote - Paso 7
Imagen: segonar3.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo evitar las arrugas del escote, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo evitar las arrugas del escote

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Marta Martín
Me sorprende leer que las arrugas las provoca el "dormir mal", y se aconseja dormir de lado. En realidad cuando estás de lado los senos se comprimen juntándose y provoca las terribles tres lineas verticales, por lo que en realidad la postura más adecuada sería dormir boca arriba o boca abajo. A mí lo que más me ayuda es muchísima hidratación, e intentar ponerme la sábana o manta entre los senos para separarlas en cuanto me muevo un poco.
olga
Necesito mas recetas para evitar las arrugas
Elizabeth
buscaba algo exactamente para manos duras no resecas, esas manos que quedaron a si por cierto tipo de trabajo, aun siendo mujer, digo esto para que no piensen en trabajos totalmente duros, que al final las manos no se sienten nada femeninas .
Lalique
Hola, interesantes todos los consejos que aportais a la mejora de nuestra piel, pero siempre que consulto el articulo aparece una joven bellisima que no los necesita, no existen fotos del antes y el despues de los consejos y os felicito porque la falta de pruebas de lo que afirmais y la gente que las lleva a cabo deben ser multitud. Saludos
Carla Martínez Dantí
Querida lectora, ante todo gracias por leer nuestros artículos. En cuanto a lo que me solicita, le recomiendo que lea nuestro artículo "Cómo hacer mascarillas hidratantes", allí encontrará diferentes recetas que pueden irle bien. En caso de que no le sirva, le aconsejo que busque en nuestra web otros artículos similares. Si no encontrará ninguno de su agrado, porfavor, háganoslo saber y con gusto intentaremos hacerle llegar la información que nos solicita.
Usuario Anónimo
Si me hizo util pero no dan el formulario para hacer la crema de olico....me gustaria recibirlo por si la tienen..mail4betsy@yahoo.com Muchas gracias...Betsy

Cómo evitar las arrugas del escote
Imagen: bellezapura.com
Imagen: belleza.facilisimo.com
Imagen: maquilladas.com
Imagen: lapatilla.com
Imagen: segonar3.blogspot.com
1 de 5
Cómo evitar las arrugas del escote

Volver arriba