Cómo evitar las arrugas del escote

Cómo evitar las arrugas del escote
Imagen: bellezapura.com

Tener una piel bonita y cuidada es muy importante. Además, hoy en día las mujeres solemos vestir con numerosas prendas con escote, desde vestidos a blusas y camisetas, entre otras. Por eso, mantener esa zona en perfecto estado es igual de importante que cuidar otras áreas como el rostro o las manos. En unComo.com te explicamos cómo evitar las arrugas del escote, una parte corporal delicada que suele verse envejecida antes de tiempo. Di adiós a las arrugas del busto siguiendo estos sencillos trucos.

Pasos a seguir:
1

Protégete de los rayos UV. El sol potencia el envejecimiento de la piel. Por ello, cuando decidas broncearte debes aplicar crema protectora en la zona del escote, pues es muy sensible. Además, durante el verano, es aconsejable que antes de salir de casa te pongas un poco de crema solar en el escote, para que este no se resienta.

2

Adiós a la piel seca. Otro de los motivos por los que aparecen las antiestéticas arrugas del escote es por la sequedad de la zona y no tanto por el paso del tiempo. Por ello, alíate con la crema hidratante y utilízala diariamente.

Imagen: belleza.facilisimo.com
3

Otro truco para lucir un escote perfecto es exfoliar la zona semanalmente. Aquí tienes un artículo en el que te mostramos cuáles son los mejores exfoliantes naturales por si eres de las que huyen de los productos industriales y prefiere la cosmética natural.

4

Duerme bien. Aunque parezca increíble, uno de los motivos por los que aparecen las arrugas en el pecho es dormir mal. Para evitarlo, es aconsejable dormir de lado. Además, puedes utilizar sujetadores especiales para estar más cómoda durante las horas de sueño.

Imagen: maquilladas.com
5

Hidrátate. Las zonas del cuello y el escote son muy frágiles y tienden a deshidratarse fácilmente. Además de utilizar tus cremas diarias, bebe mucha agua, mantén una dieta equilibrada y repleta de vitaminas antioxidantes y realiza algo de ejercicio.

Imagen: lapatilla.com
6

Utiliza aceite de aguacate para prevenir las arrugas en el escote. Esta loción te ayudará a rejuvenecer tu piel. Aplícate el aceite a diario, masajeando la zona. Conseguirás una piel más tersa.

7

Mascarilla de pepino. Este remedio casero, muy refrescante en verano, puedes utilizarlo tanto en la cara como en el escote. Aplícate la pasta sobre esta zona del cuerpo y déjala actuar durante 20 minutos. Después retíralo con agua tibia.

Imagen: segonar3.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo evitar las arrugas del escote, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.