Cómo fortalecer las cejas

Cómo fortalecer las cejas

Las modas respecto al grosor de las cejas van cambiando cada cierto tiempo, y las cejas delgadas, tan estéticas y geniales durante algunos años, hoy le dan paso a las cejas gruesas y definidas que nos brindan un look más natural. Pero independientemente de las modas, tener unas cejas fuertes y hermosas es fundamental para garantizar la belleza y armonía de nuestros rasgos, por eso en UnComo.com te damos algunas claves para que descubras cómo fortalecer las cejas y hacer que luzcan hermosas.

Pasos a seguir:
1

¿Por qué es importante tener unas cejas fuertes? Las cejas son las encargadas de enmarcar nuestros ojos y mirada y ayudar a suavizar los rasgos de nuestro rostro, por eso cuando las mismas son muy delgadas o escasas nos genera la sensación de que nuestras facciones son mucho más duras.

Mantenerlas fuertes y saludables contribuirá a nuestra belleza, potenciando la intensidad de nuestra mirada y haciéndonos lucir mucho más hermosas.

2

Si quieres aumentar el crecimiento y densidad de pelo en esta zona y evitar la pérdida capilar para conseguir una apariencia más gruesa y poblada, entonces los productos de belleza para cejas de venta comercial son una excelente alternativa. Estos te ayudarán a conseguir unas cejas más gruesas, aportándole armonía y suavidad a tus rasgos, además de cuidar al máximo esta zona de tu rostro para evitar nuevas pérdidas de pelo.

3

Un aliado natural para fortalecer las cejas de forma efectiva es el aceite de ricino, un producto natural que ayuda a estimular el crecimiento capilar al tiempo que humecta la zona. Deberás aplicar una o dos gotas en las cejas con la ayuda de un cepillo especial para peinar esta área, se recomienda hacerlo cada noche.

4

El aceite de romero es otro de los aliados naturales para ayudarte a fortalecer las cejas y favorecer su crecimiento. Este ingrediente, que puede conseguirse en las tiendas de productos naturales, debe aplicarse preferiblemente diluido con otro aceite, como el de bebé, en la zona de las cejas cada noche. Para hacerlo puedes ayudarte con un cepillo especial para peinar esta área.

5

Además de los productos de belleza para cejas, es muy importante mejorar tu alimentación para garantizar el crecimiento capilar adecuado. Incluir en tu dieta alimentos ricos en vitamina B, como los pescados, los lácteos, el huevo o las carnes rojas, así como ingredientes ricos en hierro como los moluscos, los vegetales de hoja verde, las legumbres o los cereales integrales, es fundamental para garantizar el adecuado crecimiento capilar y su fortalecimiento.

6

Además es conveniente que durante el período en el que estés realizando los tratamientos para fortalecer tus cejas evites todo tipo de tintes y químicos sobre ellas, de este modo garantizarás que las mismas crezcan de forma rápida y saludable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo fortalecer las cejas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.