Compartir
Compartir en:

Cómo hacer crecer las cejas con aceite de oliva

Cómo hacer crecer las cejas con aceite de oliva

La moda respecto al grosor de las cejas va cambiando con los años, pero lo cierto es que las cejas muy delgadas tienen un efecto particular sobre nuestro rostro haciendo que nuestros rasgos luzcan más duros y envejeciéndonos. Ya sea porque con el paso del tiempo y las muchas depilaciones tus cejas se han vuelto más delgadas o porque quieres estimular su crecimiento para que sean más abundantes y tupidas, recurrir a algunos trucos y soluciones caseras puede ayudarte a conseguirlo. Por eso en unComo.com te explicamos cómo hacer crecer las cejas con aceite de oliva para mejorar su salud y apariencia.

También te puede interesar: Cómo hacer crecer las cejas rápido
Instrucciones:
1

El aceite de oliva cuenta con muchas propiedades cosméticas destacadas, entre ellas está su capacidad de hidratar a profundidad nuestra piel y pelo fortaleciéndolo y mejorando su apariencia. Cuando el pelo se encuentra hidratado y fuerte es más probable que crezca de forma saludable y abundante, por este motivo el uso de aceite de oliva ha sido asociado al crecimiento de las cejas, aunque es conveniente decir que para garantizar su funcionamiento es recomendable tener en cuenta otras sugerencias.

2

Lo primero que debes saber es que si estás dejando crecer el pelo de tus cejas no es conveniente depilarlas o seguirás lesionando los folículos capilares y retardando el crecimiento de pelo nuevo. Deberás ser paciente para observar los resultados que esperas, además de seguir al pie de la letra las recomendaciones que te damos para mejores resultados.

3

Para hacer crecer las cejas con aceite de oliva deberás aplicar el tratamiento cada noche con el fin de dejarlo actuar mientras duermes, de este modo el aceite penetrará adecuadamente en cada folículo potenciando así su efectividad. Antes que nada lava muy bien tu rostro eliminando cualquier residuo de maquillaje o suciedad que puedas tener, el tratamiento siempre debe aplicarse con la cara perfectamente limpia.

4

Antes de su aplicación conviene exfoliar y masajear la zona para eliminar las células muertas y estimular la circulación sanguínea, permitiendo que el aceite trabaje de forma más eficaz y con mejores resultados. Para hacerlo es recomendable que masajees la zona con un cepillo de dientes de cerdas suaves con movimientos que vayan hacia adelante y hacia atrás. Dedica al menos 2 minutos a cada ceja, de este modo estimularás al máximo la zona, eliminarás cualquier suciedad o residuo y reducirás la presencia de células muertas garantizando que el aceite de oliva penetre de forma más eficaz.

5

Luego, y de ser posible usando una brocha de máscara de pestañas perfectamente limpia o, en su defecto, un hisopo, empapa con un poco de aceite de oliva y frota tus cejas con un suave masaje garantizando que las mismas quedan completamente cubiertas por este producto. Es importante masajearlas un poco para estimular el riego sanguíneo, lo que ayudará a impulsar el crecimiento del pelo de forma más rápida.

Repite este tratamiento cada noche para hacer crecer las cejas con aceite de oliva.

6

Además puedes potenciar su nutrición y crecimiento con algún producto cosmético para nutrir las cejas que te ayude a aportar vitaminas y mejorar su apariencia durante el día. Existe una gran variedad de sueros en el mercado que pueden ayudarte a conseguir este efecto, favoreciendo el crecimiento de las cejas y ayudántote a lucir un rostro más equilibrado y una mirada mucho más intensa.

También puedes probar aplicando vaselina en la zona, en nuestro artículo cómo hacer crecer las cejas con vaselina te explicamos los pasos a seguir.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer crecer las cejas con aceite de oliva, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo hacer crecer las cejas con aceite de oliva

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Dayana
A mi no me gusta ni me agrada dormir con el aceite aplicado en mis cejas, me resulta muy incómodo, entonces, ¿Cuanto tiempo es recomendable tener puesto el aceite si no me lo quiero aplicar en la noche para dormir?
Irene Juste
Hola Dayana,

Para que haga buen efecto lo ideal es que te lo dejes el máximo de tiempo que puedas antes de irte a dormir, si puedes por lo menos entre 20 y 30 minutos ya está bien.

Saludos
Su valoración:
Smithy Lara
me gustó, chicas

Cómo hacer crecer las cejas con aceite de oliva
1 de 4
Cómo hacer crecer las cejas con aceite de oliva