Compartir
Compartir en:

Cómo hacer crecer las pestañas con aceite de almendras

Paso a paso
1 vez compartido
 
Cómo hacer crecer las pestañas con aceite de almendras

Unas pestañas más fuertes y largas gracias al aceite de almendras. Es posible hacer crecer las pestañas con productos naturales cuyos componentes nos ayuden a nutrir el vello y a hidratarlo en profundidad para que se muestre más denso y fortalecido. El aceite de almendras es uno de estos remedios naturales que consigue mejorar la potencia de nuestra mirada gracias a que nutre vello a vello haciendo que logremos tener unos ojos mucho más expresivos. En este artículo de unCOMO vamos a contarte cómo hacer crecer las pestañas con aceite de almendras indicándote el paso a paso que necesitas para hacer este tratamiento y conseguir una mirada de infarto.

Instrucciones:
1

Antes de explicarte el método para hacer crecer las pestañas con aceite de almendras vamos a descubrirte los motivos por los que este producto nos ayudará a mejorar la intensidad de nuestra mirada gracias a que las pestañas estarán más densas y largas. Este tipo de aceite contiene propiedades ideales para el vello corporal como son las siguientes:

  • Hidrata en profundidad: una de las propiedades más destacadas del aceite de almendras es que actúa como un hidratante natural que es capaz de nutrir en intensidad cada vello y, además, repara cualquier daño que pueda haber sufrido.
  • Regenera el vello debilitado: debido a que consigue nutrir intensamente nuestras pestañas, este aceite también actúa como un reparador que puede mejorar la salud del vello y tratarlo si se muestra dañado o debilitado. Esto es ideal para fortalecer el vello de las pestañas y evitar que se rompa o que se caiga.
  • Fortalece las pestañas: debido a que actúa como un hidratante y reparador, al final, se consigue lucir una pestañas mucho más fuertes, densas y en óptimas condiciones, algo ideal para frenar su caída y lucirlas frondosas.

En este otro artículo de unCOMO te damos otros trucos de belleza con aceite de almendras que puedes incorporar en tu rutina.

2

Ahora que ya conoces las propiedades de este aceite, vamos a contarte cómo hacer crecer las pestañas con aceite de almendras paso a paso. Lo primero que tendremos que hacer será desmaquillar el rostro para eliminar los restos de pintura o de rímel que tengamos en las pestañas. Para ello, puedes optar por usar un desmaquillante tradicional o, si quieres un resultado aún más efectivo, puedes desmaquillarte con aceite de almendras y, así, conseguirás una doble nutrición para tus pestañas.

Lo primero que tendrás que hacer será echar unas gotas de este aceite en un pedazo de algodón, después, simplemente deberás retirar el maquillaje de tus ojos restregando el algodón sobre las pestañas y los párpados. Cuando termines, no te enjuagues con agua porque, de esta forma, permites que los nutrientes penetren con intensidad.

3

Para poder hacer crecer las pestañas con aceite de almendras es importante que este tratamiento se realice cada día antes de irnos a dormir pues, de este modo, conseguimos que las propiedades antes mencionadas penetren en el interior del vello y consigamos que las pestañas se muestren más fuertes, densas y fuertes.

Comenzamos tomando un viejo cepillo de rímel o un cepillo de pestañas que esté completamente limpio; si no tienes, puedes utilizar un bastoncito de los oídos para hacer este tratamiento. Echa unas gotas del aceite en él pero sin pasarte pues este tratamiento no necesita que usemos demasiado producto de aceite de almendras sino que con unas gotitas será más que suficiente.

4

Una vez tengas el cepillo o el bastoncito humedecido con el aceite, simplemente deberás aplicarlo encima de tus pestañas con cuidado de que no entre en el interior de tus ojos. Haz este paso como si estuvieras pintándote los ojos con máscara de pestañas para, así, nutrir todo el vello, desde la raíz hasta las puntas. Puedes repetir este proceso 2 o 4 veces para cerciorarte de que todo el vello ha quedado bien cubierto con el aceite.

En el caso de que cayera dentro de nuestro ojo, deberemos retirarlo con abundante agua para impedir que nos haga daño o nos provoque irritación.

5

Después, simplemente deberás irte a la cama y descansar toda la noche. A la mañana siguiente podrás lavar tu rostro como lo haces normalmente y, después, antes de acostarte, repetir este procedimiento. Realiza este procedimiento durante 2 o 3 meses y, poco a poco, irás notando una gran mejoría.

6

El aceite de almendras puedes encontrarlo en cualquier tienda de productos naturales pero, si quieres, también puedes hacerlo tú misma para optar por un producto completamente natural, sin químicos ni aditivos. A continuación, vamos a contarte cómo hacer aceite de almendras casero.

Necesitarás:

  • 2 tazas de almendras sin tostar
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Licuadora

Lo primero que haremos será licuar las almendras lo máximo que podamos para, así, extraer todas sus propiedades. Deberás licuar hasta que consigas una pasta que sea cremosa y, entonces, añadiremos el aceite de oliva; si ves que falta, puedes añadirle más cucharadas de aceite para conseguir una textura líquida.

Ahora deberás mezclar nuevamente las almendras con el aceite y, cuando esté bien mezclado, puedes guardarlo en un recipiente hermético en un lugar seco. Durará dos semanas en perfectas condiciones así que, pasado este tiempo, tan solo deberás volver a preparar este aceite casero.

7

Además de hacer crecer las pestañas con aceite de almendras es importante que sigamos unas pautas beneficiosas y que consigan fortalecer esta parte del cuerpo. A continuación vamos a darte unos consejos que debes seguir si quieres lucir unas pestañas sanas y fuertes:

  • Desmaquíllate cada día: es importante que retires tu maquillaje a diario para evitar debilitar las pestañas. Lo mejor es que optes por un desmaquillante específico para ojos pues tienen en cuenta las necesidades particulares de las pestañas.
  • Cepilla las pestañas: existen cepillos especialmente pensados para las pestañas y, de hecho, es una de las formas más saludables que hay de mantener unas pestañas fuertes y en buenas condiciones. Tienes que empezar a peinarlas desde la raíz hasta las puntas después de haberte desmaquillado.
  • Nutre tus pestañas: es importante nutrir las pestañas de forma habitual, por este motivo, el uso diario del aceite de almendras puede ser perfecto para toda la vida o, si lo prefieres, también puedes usar otros aceites como el de oliva que es más común que lo tengamos en casa. En este otro artículo te contamos cómo hacer crecer las pestañas con vaselina.
  • Una dieta saludable: la alimentación también es esencial para lucir unas pestañas en óptimas condiciones, por esto, deberás incluir alimentos ricos en vitamina A, B y E, además de ácido grasos Omega3 pues, todos ellos, contribuirán a mejorar la salud de tus pestañas y a nutrirlas intensamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer crecer las pestañas con aceite de almendras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer crecer las pestañas con aceite de almendras

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer crecer las pestañas con aceite de almendras
1 de 3
Cómo hacer crecer las pestañas con aceite de almendras