Hacer cremas hidratantes

Cómo hacer crema hidratante de color

Cómo hacer crema hidratante de color

Puedes mostrarle  al mundo la mejor versión de ti  misma con una cara preciosa. Ya no es necesario pasar horas  aplicando cuidadosamente el maquillaje, cada vez más mujeres se están moviendo hacia la creciente tendencia de utilizar la crema hidratante de color que se puede aplicar con muy poco esfuerzo. Comprar la crema hidratante de color puede ser caro, pero es fácil  hacer tu misma la crema en casa,  que se ajustará muchísimo a tu tono de piel natural.

Necesitarás:
  • Base líquida, libre de aceite
  • Loción para la cara sin aceite con SPF mínimo de 15
  • Polvos translúcido para la cara
También te puede interesar: Cómo hacer una crema hidratante casera
Pasos a seguir:
1

Encuentra una base líquida libre de aceite que coincida con tu tono de piel. Un color muy oscuro te hace ver de color naranja, y un color muy claro te da una apariencia fantasmal. Las bases líquidas de buena calidad habitualmente se pueden encontrar en las farmacias. Una manera confiable para probar el color de una base, es aplicar un pequeño toque en el interior de tu muñeca. Mezcla para evaluar qué tan bien combina. No tengas miedo de visitar la sección de cosméticos de los grandes almacenes para una evaluación gratuita.

2

Adquiere el hábito de la hidratación diaria. Debes hidratar después de lavarte la cara por la mañana y por la noche, incluso si tienes la piel grasa. Contrariamente a la creencia popular, el uso de la crema hidratante no hará que la piel aceitosa tenga sarpullido, sino que incluso puede reducir los brotes cuando se usa a largo plazo. Busca una crema hidratante con la menor cantidad posible de ingredientes, y asegúrate de que no lleva aceite y fragancias.

3

Vierte o comprime una cantidad muy pequeña de la base líquida en los dedos limpios, con la palma hacia arriba. Bombea o aprieta aproximadamente el doble de la crema hidratante sobre la gota, y mezcla los dos para que se distribuya uniformemente en ambas manos.

4

Aplica la mezcla en la cara limpia, y seca con pequeños movimientos suaves y circulares con las dos manos. Comienza con la frente, la nariz y la barbilla, luego pasa a las sienes y la mandíbula. Aplica con moderación en las mejillas y los párpados.

5

Deja que el maquillaje se asiente por un minuto o dos, y aplica un corrector concentrado a cualquier punto problemático, defectos u ojeras.

6

Pasa polvo translúcido sobre tu cara, concentrándote principalmente en la zona T (frente, nariz y barbilla), para que tu cutis luzca uniforme y de esta manera, mantener la producción de aceite controlada durante más tiempo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer crema hidratante de color, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
me dices como hacer una crema con color en casa y todavia no se como hacerla es el mismo articulo de la página anterior. tu me explicarás, pero no entiendo nada. saludos.
Cómo hacer crema hidratante de color
X