Compartir

Cómo hacer el maquillaje de una diosa griega

Por Cristina Álvarez. Actualizado: 16 enero 2017
Fuente: makeup.beautyhill.com

¿Quieres disfrazarte de Diosa griega y no sabes cómo hacerte el maquillaje? Es muy fácil, sólo necesitarás el maquillaje adecuado y seguir nuestras instrucciones. En este artículo, te enseñaremos paso a paso cómo hacerte un maquillaje de Diosa griega.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo usar maquillaje con brillo
Pasos a seguir:
1

Lávate bien la cara y después ponte crema hidratante.

2

Primero de todo aplica corrector en las imperfecciones que puedas tener en la cara cómo las ojeras o granos que te hayan salido. Ponte una base de maquillaje y difumínala bien por toda la cara.

3

Utiliza un colorete de color bronze para que tu cara muestre mucha luminosidad (fíjate en la foto)

Cómo hacer el maquillaje de una diosa griega - Paso 3
Fuente: circlemp3.com
4

¡Llegó el turno de los ojos! Utiliza una sombra de ojos dorada para tus párpados. Esta sombra la utilizarás de base. Encima de ésta pon una de un tono marrón que pondrás en la parte de abajo del párpado (la parte móvil). Con un lápiz de ojos negro hazte una línea de ojos muy marcada tal y cómo te mostramos en la fotografía (más finita a la izquierda y más gruesa a la derecha) Puedes hacer tres puntitos en el extremo de fuera para resaltar más la mirada. Para acabar, ponte un poco de rímel en las pestañas.

Fuente: deviantart.com
5

Perfila tus labios con un perfilador de un color muy natural y después píntate los labios de rosa o marrón clarito, sobre todo que no sea un color atrevido. Puedes ponerte gloss por encima para dar brillo a tus labios.

¡Ya tienes tu maquillaje de diosa griega!

6

Tenemos más artículos sobre el disfraz de Diosa griega:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el maquillaje de una diosa griega, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo hacer el maquillaje de una diosa griega

Fuente: makeup.beautyhill.com
Fuente: circlemp3.com
Fuente: deviantart.com
1 de 4

Volver arriba