Compartir
Compartir en:

Cómo hacer el peinado de Diosa griega

Paso a paso
13 veces compartido
 
Cómo hacer el peinado de Diosa griega

¿Te quieres disfrazar de Diosa griega y no sabes cómo hacerte el peinado? Es muy fácil y si sigues nuestras instrucciones lo podrás hacer sin ningún problema. A continuación, te mostramos cómo hacerlo.

Necesitarás:
También te puede interesar: Peinados para pelo corto
Instrucciones:
1

Hazte ondas por todo el pelo con la plancha o tenacillas para el pelo. Que te quede bien rizado.

2

Separa los rizos con tus manos para que parezca más natural y quede con más volumen.

3

Hazte una coleta despeinada con todo el pelo a media altura y recógela con una goma.

4

Con horquillas ves cogiendo los diferentes mechones de la coleta y los vas colocando alrededor de la coleta a modo de moño que ocupe toda la parte de abajo de tu pelo.

5

Deja algún mechón de pelo suelto por delante y por detrás para que quede más auténtico. Ponte una tiara o diadema dorada para adornar tu peinado de diosa griega.

6

Otra opción sería hacerte alguna pequeña trenza en el pelo y después seguir los pasos que te hemos explicado anteriormente. De este modo, tu peinado quedaría más adornado.

Fuente: peinadosbodas.net
7

En unComo tenemos más artículos relacionados con el disfraz de diosa griega:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el peinado de Diosa griega, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer el peinado de Diosa griega

Cómo hacer el peinado de Diosa griega
Fuente: peinadosbodas.net
1 de 5
Cómo hacer el peinado de Diosa griega