Guantes

Cómo hacer guantes táctiles

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer guantes táctiles

En este artículo te vamos a explicar una forma muy fácil de convertir tus guantes favoritos de lana en guantes modernos que te permitirán tocar la pantalla de tu iPhone o cualquier smartphone sin tener que sacarte los guantes. Ya se ha terminado pasar frío en las manos para usar el móvil.

Necesitarás:
  • Guantes de lana o similar
  • Aguja
  • Hilo metálico del color que quieras
  • Dedal
También te puede interesar: Cómo son los Bolsos Coach
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes de hacer para convertir tus guantes es recopilar todo el material que necesitas. Lo más importante es que compres en cualquier mercería o tienda donde venden material de costura.

Cómo hacer guantes táctiles - Paso 1
2

El proceso es muy simple, pon el hilo en la aguja y después en forma de estrella puedes ir pasando el hilo por la punta del dedo, puedes hacer la decoración que quieras.

Cómo hacer guantes táctiles - Paso 2
3

Lo importante para que puedas tocar la pantalla de tu teléfono móvil o celular es que el espacio que ocupa el hilo metálico sea suficientemente grande.

Cómo hacer guantes táctiles - Paso 3
4

Otra forma de llamar a este tipo de guante es la de guantes capacitativos, eso significa que son guantes que nos permiten interactuar con nuestro teléfono móvil.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer guantes táctiles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 4
Cómo hacer guantes táctiles
X