Compartir

Cómo hacer peinados tipo cabaret

Por Mercedes García Serrano. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer peinados tipo cabaret

Para una fiesta de disfraces, el traje de cabaret resulta sensual a la vez que divertido para una chica. Además, será muy original si llevas los complementos adecuados y sin olvidarte del peinado típico de las bailarinas de cabaret. Tanto con pelo corto como largo, ya seas rubia o morena, es posible obtener un resultado fantástico. ¿Se te ocurre cómo realizarte un peinado estilo cabaret? En unComo.com te lo explicamos, paso a paso.

También te puede interesar: Peinados de moda
Pasos a seguir:
1

Uno muy sencillo y natural, pero muy especial para conseguir efecto cabaret: deja tu pelo suelto, mejor con algunas ondas. Da igual si lo tienes largo o corto, lo que sí es imprescindible que tengas algo de melena. Con un turbante cubre la parte superior de la cabeza. Relíalo y deja que las ondas caigan de forma natural.

Cómo hacer peinados tipo cabaret - Paso 1
Imagen: lacremebrulee.wordpress.com
2

Para el pelo liso y corto, unos flequillos rectos dan una toque muy especial y romántico. Además, con el pelo muy liso, debes dejar que la parte delantera toque tu cara y que sea más larga esta parte que la trasera. El efecto es único, además de elegante.

Cómo hacer peinados tipo cabaret - Paso 2
Imagen: nosotras.com
3

Las ondas son también muy usadas para este tipo de peinado con el que conseguir efecto cabaret. Estira el pelo hacia un lado, bien marcadas ambas partes, y crea ondas, de manera que queden bien marcadas.

Cómo hacer peinados tipo cabaret - Paso 3
Imagen: nosotras.com
4

Raya a un lado, muy marcada con pelo muy tirante. Coloca una cinta a lo largo de la frente, de manera que circunde toda la cabeza. Si además posee algún tipo de complemento como una red que tape toda la parte superior de la cabeza o alguna flor, dará un toque mucho más real a tu disfraz de cabaret.

Cómo hacer peinados tipo cabaret - Paso 4
Imagen: cesar-acuna.blogspot.com
5

Pelo suelto con bombín también produce ese efecto cabaret tan adecuado para tu disfraz. Pelo desenfadado, liso o rizado, y con un bombín de fantasía.

Cómo hacer peinados tipo cabaret - Paso 5
Imagen: maquilladas.com
6

Además del peinado, no olvides preparar un increíble disfraz de cabaret o burlesque. ¡Serás la envidia de la fiesta!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer peinados tipo cabaret, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • No olvides complementos esenciales como collares, pulseras, zapatos, etc.
  • Muy importante el maquillaje: ten en cuenta la forma de tu cara y tu peinado.

Escribir comentario sobre Cómo hacer peinados tipo cabaret

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer peinados tipo cabaret
Imagen: lacremebrulee.wordpress.com
Imagen: nosotras.com
Imagen: nosotras.com
Imagen: cesar-acuna.blogspot.com
Imagen: maquilladas.com
1 de 6
Cómo hacer peinados tipo cabaret

Volver arriba