Compartir

Cómo hacer que mi pelo huela bien

Cómo hacer que mi pelo huela bien
Imagen: canariasconestilo.com

¿Tienes un cabello propenso a oler mal o a no oler? ¿Te duchas y el olor del champú no dura en tu pelo? Si tienes alguno de estos problemas o similares, presta atención a este artículo. En unComo.com queremos que siempre huelas bien, fresco y limpio. Por ello te damos algunos consejos sobre cómo hacer que tu pelo huela bien. Lleva a la práctica estos sencillos trucos. Son económicos y no te llevarán mucho tiempo. Haz que tu oler tu pelo sea siempre una experiencia agradable. Si tu cabello no huele bien… ¡Es hora de ponerle remedio!

También te puede interesar: Qué hago si mi pelo está maltratado
Pasos a seguir:
1

Champú seco. Puede que tu pelo esté sucio, incluso después del lavado, y por eso no retenga los deliciosos aromas del champú. Si en ese momento no puedes volverlo a lavar, te recomendamos que uses un champú seco. Este producto te ayudará a que tu pelo quede limpio eliminando los aceites y grasas y además hará que tu melena huela divinamente. Solo debes aplicarlo y dejar que actúe, sin enjuagar. ¡Pruébalo!

2

Acondicionador sin enjuagar. Igual que existe el champú seco, para hacer que tu pelo huela bien también puedes utilizar un acondicionador que no necesite enjuagarse. Con él conseguirás dejar tu melena suave y también impregnarla de buen olor. Recuerda: no utilices una gran cantidad de este producto, pues podrías provocar que tu pelo se viera sucio y grasiento.

3

Hojas de secadora. Los suavizantes o las conocidas hojas para secadora – utilizadas para conseguir que la ropa huela bien después del lavado – también pueden ayudarte a que tu melena desprenda un buen aroma. Solo deberás frotarlas en tu pelo, con el fin de que absorban el mal olor y te dejen libre de los olores desagradables de tu cabello. ¡Pruébalo!

4

Secador. El aire puede atraer como disolver los malos olores. Si notas el cabello huele mal, enciende el secador y pásalo por tu melena. Esto provocará que las partículas del mal olor se disuelvan. Aplícate el calor durante unos minutos y después añade alguna fragancia o aroma que huela bien. Notarás la mejora.

5

Para conseguir que tu melena huela bien durante más tiempo procura mantenerte alejada de malos olores como el del tabaco o humos de frituras, pues se impregnan rápidamente en tu cabello y pueden durarte horas.

6

Te recomendamos que lleves contigo siempre agua de colonia para poder aplicarla en tu cabello si notas que empieza a oler mal y te pasas muchas horas fuera de casa. Eso sí, procura que no contenga alcohol, pues en caso contrario podría resecarte la melena.

7

Si eres propensa a que tu pelo huela mal de por sí, lávatelo a diario. El sebo del cuero cabelludo es el que genera los olores de nuestro cabello. No dejes pasar más de dos días sin lavártelo y así evitarás que el olor se haga evidente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que mi pelo huela bien, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo hacer que mi pelo huela bien

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Daniela
Soy negra mi cabello es grueso y cuando me baño me lo lavo y todo con shampoo pero cuando ya se seca huele feo y keda húmedo adentro no xq.le lo seco que puedo hacer ayudenme soy cosmetólogo
Su valoración:
sari
una pregunta como ago para superar a una dominadora de mi clase?
Su valoración:
Lizeth
como paro la caída de mi cabello, que puedo tomar o que me puedo aplicar
sari
te consejo no lavarte a diario el pelo 1 o 2 veces por semana eso va a parar la caida te aconsejo el shampoo Tio Nacho te fortifica el pelo y te lo seca eso permite que no se te caiga el pelo


DENADA........
abigail gabriela
me gustaron muchisimo los tips y me sirvieron hagan mas tipss porfiss.. hagan mas recetas caseras para el cabello maltratado porfisss

Cómo hacer que mi pelo huela bien
Imagen: canariasconestilo.com
Cómo hacer que mi pelo huela bien

Volver arriba