Compartir

Cómo hacer que mis cejas se vean más gruesas

Cómo hacer que mis cejas se vean más gruesas
Imagen: mujersiemprehermosa.blogspot.com

Las cejas son una parte del rostro que realza nuestras características faciales. Por otro lado, enmarcan la mirada y atraen la atención hacia nuestros ojos, por lo que debemos mantenerlas cuidadas. Si tienes unas cejas finas, de manera natural o por haberlas depilado en exceso, y deseas aumentar su grosor, presta atención al siguiente artículo. En unComo.com te explicamos cómo hacer que tus cejas se vean más gruesas. Si bien existen algunos productos naturales que estimularán su crecimiento, te recomendamos que uses algunos productos cosméticos para conseguir unas cejas más pobladas rápidamente. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Trucos para tener unas cejas perfectas
Pasos a seguir:
1

Estimular el crecimiento. Para conseguir que tus cejas sean más tupidas de manera natural, te aconsejamos que apliques aceite de oliva cada día antes de ir a dormir. Con esto conseguirás humedecer los folículos pilosos y estimular el crecimiento natural del vello de tus cejas, además de mantenerlo sano. Añade aceite a un algodón o un bastoncillo y frota suavemente tus cejas. A la mañana siguiente lávate bien el rostro para eliminar la suciedad.

2

Observa tus cejas. Descubre qué zonas están menos pobladas y así sabrás donde necesitas disimular más. Peina las cejas hacia arriba con un cepillo especial, los encontrarás en cualquier tienda de cosméticos.

3

Lápiz. La manera más rápida de hacer que tus cejas se vean más gruesas es utilizar un lápiz. Busca el color que más se ajuste al tono de tu vello natural, aunque el que mejor te funcionará es el color café, porque al no ser excesivamente oscuro, disimulará los huecos de tus cejas de manera natural.

Cómo hacer que mis cejas se vean más gruesas - Paso 3
Imagen: quecomprarpara.com
4

Pintar las cejas. Recuerda: no estás coloreando un dibujo. Si no quieres que se note tu relleno natural, haz pequeñas marcas con el lápiz facial en tus cejas. Lo mejor es hacerlas suaves y de abajo arriba como si estuvieras pintando pelo por pelo. Te aconsejamos consultar el artículo Cómo maquillar mis cejas fácilmente.

5

Si no tienes huecos muy marcados en tus cejas, te recomendamos usar una brocha pequeña y un poco de sombra de ojos. Con esto rellenarás tu ceja. Elije bien la sombra, pues deberás aplicarte un tono ligeramente más oscuro que el color de tu vello. No utilices sombras con brillos. Aplícate la sombra de adentro hacia afuera, es decir, de tu nariz hacia la oreja. Solo maquilla tu ceja natural, nunca por encima o debajo de ésta.

Cómo hacer que mis cejas se vean más gruesas - Paso 5
Imagen: tratamientosdebelleza.com.ar
6

Para que tus cejas se vean más gruesas de manera natural, procura no pintar los extremos en exceso. En caso contrario podría parecer muy artificial. Intenta, también, solo rellenar los huecos vacíos y así intensificarás tu mirada.

7

Otro método natural para aumentar el crecimiento es aplicar vaselina en tus cejas un par de veces al día (mañana y noche). Igual que el aceite, ayudará a humectar las cejas y a que crezcan más tupidas.

8

Aplicándote aceite de coco una vez al día ayudarás a que el vello de tus cejas crezca mejor. Hazlo antes de acostarte y recuerda lavarte bien la cara a la mañana siguiente para evitar que tu rostro se vea graso.

9

Por último, también te aconsejamos aplicar gel de aloe vera a tus cejas un par de veces al día. El aloe vera conseguirá reducir el sebo que bloquea el crecimiento del vello. Utiliza pocas gotas puesto que es un producto pegajoso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que mis cejas se vean más gruesas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo hacer que mis cejas se vean más gruesas

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
romina
pero yo quiero k mis cejas seas demaciadas formada
Su valoración:
Lusesita
Como té nir el cabello de tono cana
Kary
Buenas noches amigas les contaré de mi secreto y me ha funcionado es el aceite de ricino por las noches, ya las tenia largas pero fui a un centro de depilación y me han dañado el largo de mis cejas. Ahora comenzaré nuevamente con mi rutina todas las noches hasta que vuelva a crecer en par de semanas. Espero les sirva!!
lourdes
Yo quiero que mis ceja cresca

Cómo hacer que mis cejas se vean más gruesas
Imagen: mujersiemprehermosa.blogspot.com
Imagen: quecomprarpara.com
Imagen: tratamientosdebelleza.com.ar
1 de 3
Cómo hacer que mis cejas se vean más gruesas

Volver arriba