Compartir

Cómo hacer que mis labios sean más rojos

Cómo hacer que mis labios sean más rojos

Unos labios rojos y vibrantes como los que podemos ver en los anuncios de televisión serán posibles si aplicamos las técnicas y el maquillaje que utilizan los profesionales para conseguirlo. Que sean más o menos rojos dependerá de factores externos que tienen que ver con tu genética, color y tipo de piel.

Muchas personas tienen el privilegio de gozar de unos labios rojos al natural y otras quieren tenerlos. A continuación en unComo te damos algunos tips para resolver el gran misterio de cómo hacer que tus labios sean más rojos.

También te puede interesar: Cómo resaltar los labios
Pasos a seguir:
1

Aunque goces de una genética privilegiada y poseas unos labios carnosos y rojos, debes saber que existen otros factores importantes para mantener su humectación y estos comienzan por la hidratación. No solo se trata de mantenerte bien hidratada durante el día bebiendo una cantidad mínima de 8 vasos de agua diarios, también es importante cuidar tu boca de los rayos solares y de la resequedad. Para conseguirlo con éxito te invitamos a consultar el artículo Cómo hidratar los labios con remedios caseros.

2

Aplicar protección solar a la boca y utilizar diariamente un labial con protector te ayudará a protegerlos de la resequedad. Así evitarás que se pelen y se agrieten. Por la noche, aplícate unas gotas de aceite de oliva al salir de la ducha, te proporcionará una hidratación que percibirás fácilmente. El aceite de almendras tiene mejor sabor pero notarás la diferencia de textura en comparación con el aceite de oliva.

3

Aplicar tomate, remolacha o cualquier otro alimento que contenga colores que tiñan y que seguro te recomendarán en otros artículos, probablemente teñirán tu piel (e incluso tu ropa), sin embargo el resultado no será satisfactorio en lo que a tus labios concierne. Aunque la remolacha es un tinte potente y natural, aplicarlo sobre la boca te dejará un capa un poco desagradable en los labios, además para que pueda aportar color alguno se deberá aplicar durante unos minutos y, una vez más, el resultado no será el esperado.

4

Una vez comprobado que frotar alimentos colorantes en los labios no trae los resultados deseados, es hora entonces de ponerse en marcha con lo más real: la aplicación de un bálsamo con un toque de color para hacer que tus labios sean más rojos. Si además de proteger, deseas colorear suavemente tus labios, en el mercado encontrarás una amplia gama de barras de labios con protección solar y un toque de color. Si prefieres algo más natural, entonces aplica un poco de aceite de almendras sobre una previa y suave base de color.

5

Si eres de las que sufre de sequedad en los labios, entonces deberás tener más cuidado en la selección del labial. Aplica labiales que sean de textura cremosa, de fácil aplicación y movimiento sobre la boca.

6

Existe un fenómeno que consiste en lograr no solo enrojecer lo labios sino volverlos más carnosos. Se trata del lip plumping o succionador de labios, un procedimiento que consiste en utilizar un aparato donde la persona coloca los labios en una parte ahuecada del mismo. Funciona con una succión que al retirar el dispositivo deja la boca con un aspecto más grande y rojo. Esto ha sido un boom en Internet con innumerables muestras de labios que se han unido a esto, sin embargo esta práctica hay que saberla dominar, pues si se hace mal se puede romper la boca y causar heridas.

Cómo hacer que mis labios sean más rojos - Paso 6
Imagen: belelu.com
7

Seguramente ya lo habrás escuchado por ahí, y es que es uno de los trucos más comentados para tener los labios más rojos: dar unos pequeños pellizcos sobre los labios. Los resultados serán rápidos, pero no permanentes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que mis labios sean más rojos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo hacer que mis labios sean más rojos

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
lluvia galvez
cepillo de dientes colocas un poco de pasta dental frotas con movimientos circulares 5 minutos y listo te quedaran super rojos y mas gruesos

Cómo hacer que mis labios sean más rojos
Imagen: belelu.com
1 de 2
Cómo hacer que mis labios sean más rojos

Volver arriba