Compartir

Cómo hacer que mis piernas se vean más largas

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer que mis piernas se vean más largas

Las piernas son una poderosa arma de seducción y es que nada mejor que una falda bien exhibida para atraer todas las miradas. Pero no todas tenemos piernas largas y esbeltas, sin embargo con algunos trucos de perspectiva podemos conseguirlo. En unComo.com te damos algunas sugerencias geniales para que descubras cómo hacer que tus piernas se vean más largas de forma muy sencilla.

También te puede interesar: Cómo disimular las piernas gruesas

Cómo elegir los pantalones

Al momento de hacer que nuestras piernas se vean más largas el tipo de ropa que usamos es fundamental, de hecho es la clave para crear esta ilusión visual. Por eso a la hora de escoger tus pantalones toma en cuenta estos consejos:

- Elige pantalones de cintura alta o regular, los de cintura baja dan la sensación de que tu torso es más largo y tus piernas más cortas, por eso es conveniente evitarlos.

- No escojas pantalones con bota ancha, prefiere siempre aquellos de corte recto o pitillo, de esta forma tus piernas lucirán mucho más largas.

- Aunque es difícil trata de encontrar pantalones sin costuras a los lados, de esta forma tus piernas se verán más largas y esbeltas.

- Opta por los colores más oscuros como los negros, grises, denim etc, que harán que tus piernas se vean más delgadas y esbeltas.

Cómo hacer que mis piernas se vean más largas - Cómo elegir los pantalones
Imagen: laredoute.co.uk

Cómo elegir los zapatos

Los zapatos sin duda son claves para destacar nuestras piernas y hacer que se vean más largas de lo que son, en especial cuando usamos faldas, shorts y vestidos, por eso recuerda:

- Evitar aquellos zapatos o sandalias que se atan en el tobillo y que tienen accesorios como hebillas y tiras en este lugar, pues este tipo de calzado da la sensación de que tus piernas son más cortas.

- Al momento de elegir las botas prefiere siempre aquellas altas pero que queden por debajo de la rodilla, si la sobrepasan crearás el efecto contrario acortando las piernas. Toma en cuenta esto en especial si usas las botas con falda.

- No utilices botas a media pierna si lo que deseas es que tus piernas destaquen y se vean más largas, este tipo de modelos son mejores para las chicas más altas.

Cómo hacer que mis piernas se vean más largas - Cómo elegir los zapatos
Imagen: time-for-fashion.blogs.elle.es

Faldas y shorts

Sin duda no hay mejor prenda para lucir unas piernas largas y esbeltas que una buena falda o unos shorts, pero hay que saber elegirlos de forma adecuada, si quieres conseguirlo toma en cuenta que:

- Tus faldas nunca deben ser por la rodilla o más abajo, pues acostarás de forma importante tus piernas, elige aquellas que van siempre por encima de la rodilla.

- Al igual que ocurre con los pantalones, las faldas y shorts de cintura regular o alta son los que más te favorecerán, creando la ilusión de que tus piernas son mucho más largas.

- Si eliges unas botas altas por debajo de la rodilla y una falda por encima de la misma, un poco más corta estarás optando por un atuendo que hará que tus piernas se vean más largas y atractivas.

Cómo hacer que mis piernas se vean más largas - Faldas y shorts
Imagen: choozen.es

Otros consejos

Además algunas otras sugerencias te ayudarán a hacer de tus piernas el centro de todas las miradas:

- Opta siempre por vestidos de corte imperio o princesa, un poco acampanados en la falda y siempre por encima de la rodilla, cuanto más cortos mejor.

- Cuando se trata de elegir leggins o medias escoge aquellas más oscuras y combínalas con faldas, shorts o vestidos más claros, de esta forma conseguirás dar la sensación de que tus piernas son más largas.

- Algunas prácticas como el yoga, el streching o el pilates podrían ayudarte a alargar y estilizar de forma importante tus piernas. Del mismo modo saltar cuerda o realizar sentadillas es también beneficioso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que mis piernas se vean más largas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo hacer que mis piernas se vean más largas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer que mis piernas se vean más largas
Imagen: laredoute.co.uk
Imagen: time-for-fashion.blogs.elle.es
Imagen: choozen.es
1 de 4
Cómo hacer que mis piernas se vean más largas

Volver arriba