COMPARTIR

Cómo hacer que mis uñas sean más blancas

Cómo hacer que mis uñas sean más blancas

Cuidar de las uñas es importante para que tus manos se vean más bonitas, pero si eres de las que usa la laca de uñas muy frecuentemente te habrás dado cuenta de que poco a poco la cutícula se va volviendo más amarilla, lo que hace que las uñas al natural se vean más estropeadas. Esto sucede debido a la gran cantidad de colorantes que contienen los pintauñas. Si este es tu caso y deseas devolverles un tono natural a tus cutículas, no dejes de leer el siguiente artículo de unComo.com. En esta ocasión, te explicamos cómo hacer que tus uñas sean más blancas. Como siempre, te proporcionamos remedios caseros, naturales y económicos para que luzcas perfecta en cada ocasión. ¿Preparada para deslumbrar con tus manos?

También te puede interesar: Cómo quitar manchas blancas en las uñas
Pasos a seguir:
1

Tener unas uñas bonitas y cuidadas es imprescindible para lucir perfecta. Aunque parezca mentira, las manos son un punto de interés y de atracción para los demás, así que mantenerlas en buen estado es imprescindible para asegurar que estamos dando una buena imagen. Por ello, es importante limpiarlas con esmero y tratarlas adecuadamente. Si tu problema es que ya no se ven tan blancas y naturales como antes, presta atención a los siguientes tips de belleza.

2

Como ya sabrás, el limón es uno de los grandes aliados en cualquier consejo de belleza. Su gran poder blanqueador y todas las propiedades de este cítrico (astringentes, antioxidantes, desinfectantes, vitamínicas...) hacen de él el remedio siempre perfecto.

En este caso, para cumplir con el objetivo de blanquear las uñas, tan solo deberás mezclar una taza de jugo de limón con una de agua y dejar tus cutículas en remojo durante unos 15 minutos aproximadamente. Para obtener buenos resultados, deberás realizar este tratamiento un par de veces por semana. También te aconsejamos frotar una cáscara de limón directamente sobre la uña para conseguir un resultado más perfecto.

Cómo hacer que mis uñas sean más blancas - Paso 2
3

Tampoco podemos olvidarnos del bicarbonato, un producto perfecto para blanquear y limpiar gracias a sus propiedades naturales. Para obtener unas uñas más blancas, deberás mezclar media taza de bicarbonato con media de agua. Después, coloca tus uñas en remojo durante una media hora, aproximadamente. Pasado este tiempo, puedes retirar las manos de la solución y enjuagarlas con agua tibia. ¿Notas la diferencia?

Cómo hacer que mis uñas sean más blancas - Paso 3
4

¿Sabías que las fresas pueden ayudarte a blanquear las uñas? Son un gran alimento que mezcladas con bicarbonato serán capaces de hacer que tus cutículas se blanqueen. Deberás frotar tus uñas con esta mezcla y dejarlas reposar unos 10 minutos aproximadamente. Para que el efecto blanqueante sea mayor, es aconsejable realizar este tratamiento un par de veces por semana.

Esta fruta también es un perfecto aliado para embellecer la piel y rejuvenecer el cutis, no te pierdas los tratamientos que te mostramos en el artículo Cómo hacer una mascarilla de fresa.

Cómo hacer que mis uñas sean más blancas - Paso 4
5

Si no te han convencido los trucos anteriores, este no te fallará. Prueba de blanquear las uñas con pasta de dientes. ¡Tal y como lo lees! Tan solo debes colocar pasta de dientes sobre un cepillo de dientes y frotar tus cutículas, sobre todo aquellas áreas más amarillentas.

Cuando acabes con el cepillado, enjuaga tus uñas con agua tibia. Repite el proceso un par o tres de veces por semana y poco a poco comprobarás cómo tus uñas se van blanqueando.

Cómo hacer que mis uñas sean más blancas - Paso 5
6

Otro gran aliado para conseguir que tus uñas recuperen su blanco natural es, sin duda, el agua oxigenada. Deberás realizar una mezcla de agua caliente y un chorro de agua oxigenada. Después, remoja tus uñas en la solución durante 10 minutos. Este sencillo tratamiento debe realizarse a diario para recobrar el blanco de las uñas. ¡Una maravilla!

7

Además de los esmaltes, como hemos comentado al inicio del artículo, hay otros factores que pueden hacer que las uñas adquieran un tono amarillento; si quieres descubrirlos todos te recomendamos que consultes el artículo Por qué tengo las uñas amarillas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que mis uñas sean más blancas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
jose luis
lo intentare,, mil gracias
Olivia Vazquez Sayar
una estafa no perdais el tiempo en hacerlo
lis23
tampoco he visto cambio alguno
Cómo hacer que mis uñas sean más blancas
1 de 5
Cómo hacer que mis uñas sean más blancas
X

Volver arriba ↑