Compartir

Cómo hacer un cinturón de mujer

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un cinturón de mujer

Coser un cinturón lindo es tan fácil como coser una costura recta. La habilidad requerida es mínima y se puede hacer  todo el cinturón en un fin de semana. Si desea algo para llevar con vaqueros, o como parte de un disfraz, se puede diseñar exactamente lo que necesita.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo usar una bufanda de mujer
Pasos a seguir:
1

Corte un pedazo de tela del doble de ancho de lo que le gustaría que fuese el cinturón, más 20 centímetros o más, dependiendo de la dureza que desee.

2

Doble la tela por la mitad longitudinalmente, y cosa a lo largo de los lados del corte.

3

Gire a la derecha del cinturón utilizando una herramienta de torneado. Presione el cinturón de nuevo.

4

Cosa los extremos de la tela por 1-1,2 centímetros. También cosa los extremos cerrados. Realice el punto superior en todo el exterior de la correa.

5

Tome un extremo de la correa y el hilo a través de los anillos, y doble 7 centímetros del cinturón para la parte trasera del mismo. Cosa esta solapa hacia abajo. Para usar el cinturón, colóquelo alrededor de su cintura. Tire el extremo libre de la cinta a través de dos anillos, luego de vuelta en el primer anillo y por el segundo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un cinturón de mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un cinturón de mujer

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer un cinturón de mujer
Cómo hacer un cinturón de mujer

Volver arriba