Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un cuello Peter Pan

Cómo hacer un cuello Peter Pan
Fuente: Pinterest.com

Lo vintage y lo it están de moda y las tiendas se han lanzado a diseñar vestidos, camisetas y jerséis con cuello Peter Pan. Sin embargo, en unComo.com te enseñamos cómo hacer un cuello Peter Pan para que lo puedas poner con la prenda que más te guste y conseguir un estilo vintage sin gastarte mucho dinero. Tan solo necesitamos fieltro o franela y seguir estos sencillos pasos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un vestido de pañuelos
Instrucciones:
1

En un cartón o en un folio gordo haz un boceto de cómo quieres el cuello. Te servirá de patrón para cortarlo en en fieltro o la franela. Es importante que te asegures de que quedan ambos lados del mismo tamaño. Puedes descargar una plantilla por Internet para copiarlo.

2

Pon el fieltro o la franela debajo del patrón y recórtalo con mucho cuidado. Obtendrás dos partes de fieltro.

3

Una vez que tengas el cuello recortado, es hora de hacer la decoración. Puedes poner abalorios, tachuelas, forrarlo de encaje, coserle un bordado o lo que quieras. Hazlo como más te guste y se adapte a tu estilo.

Fuente: Quedamosenelblog.com
4

Ahora cose las dos partes del cuello. Las deberás coser por la parte delantera, escondiendo la puntada, pero si prefieres unirlo por la parte trasera y luego atarlo por delante también puedes intentarlo. ¡Hazlo como más te guste!

También puedes poner adorno o un lazo en medio para que no se vea. Es importante que a la hora de coser las partes, montes una un poco encima de la otra y las cosas de esta manera. Sino, el cuello quedará cosido como dos partes separadas y no quedará bonito.

Fuente de las imágenes: Thebeadygemsjournal.blogspot.com

5

Queda la parte de atrás. Puedes unirla como más te guste, añadiendo un broche o un botón. Nosotros te aconsejamos que hagas un agujero en cada esquina del cuello y pases un lazo. Así podrás ajustarlo como más te guste y solo tienes que desatarlo para quitártelo.

6

Ahora solo tienes que probarlo con tu prendas favoritas y lucir tu magnífico cuello Peter Pan.

Fuente: Pinterest.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un cuello Peter Pan, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un cuello Peter Pan

2 comentarios
ceilia
Me gusta
Usuario Anónimo
os ha quedado un poco cutre, la explicación es insufuciente, y con los pasos que dais tan generales dudo mucho de que a nadie le salga algo decente
Bonchas
Tenéis toda la razón pues la explicación no aporta nada, resulta boba y no dice cómo hacer el cuello. Que artículo tan inutil. Que lo borren.

Cómo hacer un cuello Peter Pan
Fuente: Pinterest.com
Fuente: Quedamosenelblog.com
Fuente: Pinterest.com
1 de 4
Cómo hacer un cuello Peter Pan