Compartir

Cómo hacer un exfoliante con azúcar y crema corporal

Cómo hacer un exfoliante con azúcar y crema corporal
Imagen: skininc-beautysalon.com

Aunque en verano es cuando más nos repiten y nos repetimos la importancia de exfoliar nuestra piel, lo cierto es que hacerse un buen exfoliante es muy importante durante todo el año. Exfoliarnos ayuda a eliminar las células muertas de la epidermis y acelera la regeneración celular, lo que permite mantener no solo la piel limpia sino también radiante. Además, realizar una buena exfoliación es muy sencillo y conseguir un buen exfoliante también. Sigue leyendo, porque en unComo.com te explicamos cómo hacer un exfoliante con azúcar y crema corporal.

También te puede interesar: Cómo aplicar un exfoliante corporal
Pasos a seguir:
1

Los exfoliantes caseros corporales son una solución perfecta para exfoliar nuestra piel y además permiten ya sea aprovechar cosas que tienes en casa como echar mano de ingredientes naturales. También puedes usar un exfoliante para el rostro casero.

2

En este caso, te explicamos cómo hacer un exfoliante con azúcar y crema corporal: solo necesitas un recipiente para hacer la mezcla, una cuchara o similar para removerla, azúcar del de toda la vida y un poco de crema hidratante.

3

Puedes usar para ello una crema corporal cualquiera: usa tu favorita o, si vas a hacerte con una nueva, puedes adquirir una de gama baja, con una barata servirá. Si tienes aftersun de la temporada de verano -recuerda que las cremas solares no sirven de un año para otro-, puedes aprovecharlo para hacer este exfoliante.

4

En el recipiente en el que vas a hacer la mezcla, echa un poco de crema y unas cucharadas de azúcar. Las cantidades dependerán de la superficie de piel que quieras exfoliar y la cantidad de azúcar de la dureza que quieras dar al exfoliante: contra menos azúcar, más suave.

5

Cuando ya tengas la mezcla hecha, solo tienes que esperar a la ducha. Después de ducharte, aplica el exfoliante de crema y azúcar y retíralo luego con agua.

6

El resultado será fantástico: no solo tendrás tu piel perfectamente exfoliada sino que además estará muy suave.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un exfoliante con azúcar y crema corporal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un exfoliante con azúcar y crema corporal

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
cris
hola cada q tiempo me puedo hechar la crema con la azucar y la crema corporal
Alejandro
Que tiempo hay que dejarse él exfoliante natural de azucar y crema corporal después de bañarse. Cantidad de azúcar y crema corporal.
Su valoración:
Andrea
Hola, ¿sería malo aplicarme la crema con el azucar en el rostro todos los dias? Solo aplicarlar sin hacer masaje...
Celso Montufar
Ola si me dejo la crema con azucar toda la noche es dañino o no pasa nada Esque lo hago para eliminar las manchas de la piel y las espinillas
carolina
hola q tal se puede hacer la crema y dejarla en la nevera y cada cuanto se puede usar a la semana y q tiempo la dejamos en el rostro
Sindy Lopez
HOLA! ME GUSTA MUCHO ÉSTA CATEGORÍA DEL CUIDADO DE LA PIEL. TENGO UNA PREGUNTA RESPECTO AL TIEMPO DE DURACIÓN QUE DEBE DE TENER LA PASTA DE CREMA CON AZÚCAR, ¿DESPUES DE APLICAR LA PASTA EN EL LUGAR DESEADO DEL ROSTRO, CUÁNTO TIEMPO SE DEBE DE ESPERAR PARA RETIRARLO? ME PODRÍAN AYUDAR PLEASE? :(
Bela
Puedo salir al sol después de aplicarlo? Después de cuánto tiempo?
lisbeth
no puedes salir al sol por nada. por eso es recomendable aplicarlo en la noche o asegurate de no salir de casa con el sol ya que tu piel se va a manchar
Lia
Hola gente, gracias por todos estos consejos que nos dan día a día. Mi duda respecto a este exfoliante es si estaría demás luego de hacerlo aplicarnos alguna crema corporal, ya que el exfoliante lo hacemos con crema. espero su respuesta, gracias :)
Raquel Campos
Hola! No es necesario volver a echar crema hidratante (aunque si lo haces tampoco pasa nada :) ) Saludos!
astryd
GRACIAS, ES PARA MI IMPORTANTE CUIDAR MI PIEL ESTO AYUDA A MI AUTOESTIMA

Cómo hacer un exfoliante con azúcar y crema corporal
Imagen: skininc-beautysalon.com
Cómo hacer un exfoliante con azúcar y crema corporal

Volver arriba