Cómo hacer un maquillaje para un cumpleaños de 15

Cómo hacer un maquillaje para un cumpleaños de 15
Imagen: maquillajedefantasia.com

Los adolescentes ya tienen la belleza natural que viene con la juventud. Para una ocasión festiva, como una fiesta de cumpleaños de 15, añade un poco más de emoción a tu look con motivo del evento especial. Aunque es una celebración, no caigas en la tentación de ser demasiado pesado en el maquillaje. Un poco es mejor, sobre todo en la adolescencia.

Necesitarás:
  • Base o humectante con color
  • Lápiz de ojos
  • Sombra de ojos
  • Rubor en crema
  • Brillo de labios
Pasos a seguir:
1

Comienza con un borrón y cuenta nueva. Limpia tu cara y elimina los restos de cualquier maquillaje viejo.

2

Aplica una base pura o una crema hidratante teñida. Mezcla con los dedos o con una esponja para obtener una cobertura uniforme. Para los adolescentes, es conveniente no usar bases fuertes. Una capa simple proporciona una buena base para el resto de tu maquillaje.

3

Crea una mirada nocturna con ojos ahumados. Cubre la línea inferior de las pestañas con delineador negro o marrón. En el parpado, utiliza una sombra neutra gris o plateado. Delínea la parte superior de las pestañas con un color más profundo como el verde o púrpura. En la esquina externa del párpado, aplica una sombra de color morado oscuro o gris oscuro. Funde suavemente los colores, y termina con rimel.

4

Aplica rubor en crema sobre los pomulos de tus mejillas. Sonríe para ver el punto más alto de los pómulos y mezcla rubor en esas partes. El rubor en crema da una apariencia jóven, mientras que el polvo puede crear efecto de envejecimiento.

5

Termina tu maquillaje con un tenue brillo de labios brillante.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un maquillaje para un cumpleaños de 15, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.