Compartir

Cómo hacer un organizador de ropa interior

Cómo hacer un organizador de ropa interior

¿No consigues tener tu ropa interior perfectamente ordenada en tus cajones? En unComo.com te proponemos una solución para conseguir encontrar siempre las piezas de ropa perfectas para cada ocasión. En el siguiente artículo te explicamos cómo hacer un organizador de ropa interior. Pon fin a eso de encontrar los calcetines impares, no ver tu sujetador favorito o perder entre medias y braguitas aquel conjunto lencero que tanto te gusta. Con esta sencilla manualidad, tendrás tus cajones de ropa interior organizados en pocos minutos.

También te puede interesar: Cómo usar tangas
Pasos a seguir:
1

Mide el cajón donde sueles guardar la ropa interior. Necesitarás saber cuál es su medida, tanto de largo como de ancho, antes de poder crear los compartimentos adaptados donde guardarás tu ropa interior. Si es necesario, saca el cajón del estante para poder trabajar mejor.

2

Una vez tengas las medidas, busca una pieza de cartón y traza en ella la línea de las tiras que actuarán como separadores de compartimentos. Si eres más manitas, puedes hacer la manualidad con piezas de madera. Te recomendamos hacer un par largas (para colocarlas formando una cruz) y otras más pequeñas que separen los distintos espacios. De manera que con las dos grandes, puedas trazar cuatro partes iguales en el cajón y con las pequeñas hagas otros pequeños cuadrados según tus necesidades.

3

Para que las tiras pequeñas se adapten a las más largas y queden pegadas, realiza pequeños cortes a lo largo de ambas con un cúter. Procura que las ranuras estén intercaladas. De este modo, te será más fácil encajarlas para poder crear un compartimento.

4

Por último, coloca las piezas dentro del cajón y construye tantos departamentos como necesites para ordenar toda tu ropa interior. Recuerda que deberás encajar las tiras de cartón para poder realizar las divisiones del cajón y mantener tus prendas bien ordenadas.

5

¡Listo! Ya puedes colocar tu ropa dentro del cajón con cierto orden y lógica. Con estos sencillos pasos y en pocos minutos, tendrás tu organizador de ropa interior preparado para usar. Rápido y económico.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un organizador de ropa interior, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un organizador de ropa interior

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
gloria arbelaez
como hacer un organizador de ropa interior pero en tela con sus respectivas medidas para meterlo en una gaveta
gracias


Cómo hacer un organizador de ropa interior
Cómo hacer un organizador de ropa interior

Volver arriba