Pareos

Cómo hacer un pareo Lava Lava

Maria Martínez
Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un pareo Lava Lava

El 'pareo lava  lava, es una pieza tradicional de ropa para hombres y mujeres de la Polinesia. Una gran pieza rectangular de tela, que se lleva envuelta alrededor de la cintura y los extremos se encuentran escondidos para mantenerlo en su lugar. Algunas personas los usan solos, mientras que otros los usan sobre shorts o pantalones. El pareo es un complemento útil de playa, ya que puede rápidamente extenderse en la arena, también lo utilizan para secarse  después de nadar en el océano y luego envolverselo de nuevo alrededor de la cintura para un look de isla.

Necesitarás:

  • 2 yardas de tela, 45 pulgadas de ancho
  • Alfileres de modista
  • Plancha
  • Máquina de coser
También te puede interesar: Cómo usar pareos hawaianos

Pasos a seguir:

1

Mida un centímetro de uno de los bordes de una tela. Doble hacia el lado revés del material y fíjelo. Planche el doblez.

2

Doble el extremo de la tela para el pareo otra vez, para hacer una doble capa. Fije y planche el pliegue. Repita lo msimo en el otro extremo de la tela.

3

De puntadas en el centro de la tapa en cada extremo de la tela usando una máquina de coser. Pespunte al principio y al final de cada costura para asegurar los hilos. Corte el final del hilo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un pareo Lava Lava, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos

  • Mientras que 'ie lava lava, son a menudo hechos de tela de tapa, o tela de corteza, en Samoa y otras áreas de la Polinesia, el algodón o algodón-poliéster funcionan bien. Imite la impresión exquisita en la tela con telas brillantes con diseños de plantas o aves.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer un pareo Lava Lava
X