Cómo hacer un recogido bajo lateral

Cómo hacer un recogido bajo lateral
Imagen: littlescandinaviam.com

¿Quieres aprender a hacerte un recogido bajo lateral muy fácil? Se trata de un recogido hecho a base de nudos en el pelo. Es muy sencillo pero necesitarás tener el pelo un poco largo para poder hacerte este peinado y que te quede bien. En realidad es un medio recogido que te quedará a un lado pero si quieres podrás recoger todo tu pelo si haces el procedimiento más veces. En este artículo de unComo te enseñamos paso a paso que es lo que tienes que hacer para conseguirlo.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Cepíllate bien el pelo para que no haya ningún enredo. Sepáralo en dos partes iguales tal y como te mostramos en la fotografía. Al separarlo, lleva las dos partes de pelo a un lado (una por encima y la otra por debajo).

2

Une las dos partes como si fueras a hacer un nudo y apriétalas bien.

3

Vuelve a hacer el mismo paso anterior (así acabarás de completar el nudo).

4

Puedes hacerlo tantas veces como quieras pero recuerda apretarlo bien cada vez que lo hagas. En esta foto se ha hecho tres veces el mismo paso. para que se te aguante bien el peinado utiliza horquillas y un poco de laca. ¡Ya habrás hecho un recogido bajo lateral muy original y sencillo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un recogido bajo lateral, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.