Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un rubor casero y 100% natural

Cómo hacer un rubor casero y 100% natural

El rubor es uno de los productos de maquillaje más populares. La mayoría de los rubores no son muy buenos, teniendo en cuenta que los ingredientes que incluyen son sustancias químicas que pueden dañar la piel. Esta es una manera muy fácil y barata de crear tu propio rubor natural. Los productos que usaremos son 100% naturales.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

En una licuadora, coloca ¼ taza de polvo de remolacha.

2

Agrega ¼ taza de frutillas picadas. Intenta que las fresas no sean demasiado maduras ya que entonces el rubor vas a generar no será tan rojo como el que queremos.

3

Añade ½ cucharada de aceite de oliva. Mezcla hasta que el rubor tiene un color sólido, y es ligeramente más grueso en textura.

4

Coloca la mezcla en un recipiente pequeño. Si quieres conservarlo es mejor que lo tapes hermeticamente y lo conserves en un lugar que no le de mucho el sol.

5

Después de este proceso verás que la cantidad que has hecho de rubor natural que has hecho es mas que suficiente para usarla durante varias veces. Este rubor no se guarda mucho tiempo, como máximo 1 semana con lo que es recomendable hacer poca cantidad cada vez que quieras hacerlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un rubor casero y 100% natural, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Consejos
  • Aplica el rubor natural y casero con cuidado, poca cantidad va hacer que luzcas más joven y sana. Además conseguirás esta naturalidad que estás buscando.
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un rubor casero y 100% natural

1 comentario
irays ortega
meencanta los maquillajes caseros ,comerciale,

Cómo hacer un rubor casero y 100% natural
1 de 5
Cómo hacer un rubor casero y 100% natural