Cómo hacer una mascarilla con aceite de uva

Cómo hacer una mascarilla con aceite de uva
Imagen: es-us.mujer.yahoo.com

Las uvas son frutas que tienen múltiples efectos beneficiosos para la piel. En este caso, su aceite es ideal para hidratar y suavizar la piel, lo que la convierte en una fruta ideal para realizar tratamientos de belleza caseros. Por ello, en unComo.com te explicamos cómo hacer una mascarilla con aceite de uva. Aprende a cuidar tu piel y rostro con trucos caseros que te evitarán costes elevados. Prepara tus propios productos de belleza y notarás los resultados.

Pasos a seguir:
1

Para realizar esta mascarilla necesitarás uvas, que serán las protagonistas, vitamina E y aceite de oliva. Con ella conseguirás hidratar tu rostro y además humectarlo, así que si tienes la piel seca esta máscara facial es ideal para ti.

2

Antioxidantes. Una de las propiedades de las uvas es su poder antioxidante. Con esta máscara combatirás, también, el envejecimiento prematuro.

3

Machaca entre diez y doce uvas grandes. No importa si son verdes o rojas, ambas tienen las mismas propiedades. Sírvete de un mortero o una cuchara para triturarlas.

4

Después, añádeles una cucharadita pequeña de aceite de oliva. Con esto conseguirás un hidratante natural. A la mezcla, también deberás poner una cápsula de vitamina E, que también actuará como antioxidante.

Imagen: cuidadodelapiel.com
5

Remueve bien la mezcla hasta que se forme una masa y ya la tendrás lista para usar.

6

Aplícatela sobre el rostro y el cuello. Para que penetre mejor la solución, te aconsejamos que lo hagas mediante movimientos suaves y ascendentes. ¡Un masaje facial te sentará de maravilla!

7

Mantén la mascarilla de aceite de uva sobre tu cara y cuello. Deja que repose entre 15 y 30 minutos, así garantizarás los efectos. Pasado el tiempo requerido, retírala mediante agua tibia o fría.

8

¡Listo! Esta es una mascarilla muy fácil de hacer, así que puedes aplicártela una vez por semana. ¡Pruébalo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una mascarilla con aceite de uva, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.