Compartir

Cómo hacer una mascarilla de miel y azúcar

Cómo hacer una mascarilla de miel y azúcar

La miel es uno de los ingredientes en nuestra cocina con más propiedades, más allá de las simplemente evidentes de su dulce sabor. Los beneficios de la miel son variados: es un antibiótico natural, una fuente de energía o un alimento perfecto para luchar contra los resfriados. Pero además la miel tiene muchas aplicaciones en trucos de belleza. En unComo.com te explicamos cómo hacer una mascarilla de miel y azúcar.

También te puede interesar: Cómo hacer una mascarilla de miel y yogur
Pasos a seguir:
1

La miel tiene propiedades antibacterianas y el azúcar es un producto perfecto para añadirlo y convertirlo en un buen exfoliante, como sucede por ejemplo con el exfoliante de crema hidratante y azúcar.

2

Esta mascarilla de miel y azúcar es perfecta para la piel de rostro y cuello. Las propiedades antibacterianas de la miel hacen que sea válida para pieles con acné.

3

Para hacer esta mascarilla de miel y azúcar solo necesitas una cucharada de miel, una de azúcar, un cuenco en el que poder hacer la mezcla y algo con lo que remover. La misma cuchara medidora puede servir.

4

Si no quieres darle tanto peso a la parte de exfoliación y valoras más los efectos de la miel, solo tienes que aumentar el número de cucharadas de miel frente a las de azúcar. Prueba tres de miel por una de azúcar.

5

Aplícala sobre la piel limpia, como harías con cualquier mascarilla, y déjala actuar sobre tu piel durante unos minutos. Algunas recetas señalan que debes dejarla actuar unos 20 a 25 minutos, pero lo mejor que puedes hacer es probar con diferentes tiempos cada aplicación para confirmar qué es lo que necesita exactamente tu piel.

6

Retírala con movimientos circulares para realizar la exfoliación, y luego elimina los restos con agua.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una mascarilla de miel y azúcar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una mascarilla de miel y azúcar

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Tania Lopez
Excelente
Alonzo
Muchisimas gracias. Está super chido el artículo; muy explicado todo. Me gusto mucho, gracias.
jhetsabet
lindo hermoso me encanto genial
Bertha Mora
Tenemos miel natural y quieziera saber como poder usarla mas en mi cara. Aparte que la consumimos a diario

Cómo hacer una mascarilla de miel y azúcar
Cómo hacer una mascarilla de miel y azúcar

Volver arriba