Compartir

Cómo hacer una mascarilla de miel y canela para la cara

Por Raquel Campos. Actualizado: 9 febrero 2017

A mucha gente le encanta el sabor de la canela pero la canela no es solo fantástica en los postres: también es una firme aliada en los trucos de belleza. Si además la mezclas con la miel tendrás un remedio casero estupendo que hará que la piel de tu rostro luzca mucho mejor.

Sigue leyendo porque en unComo.com te explicamos cómo hacer una mascarilla de miel y canela para la cara.

También te puede interesar: Mascarilla de huevo y miel para la cara
Pasos a seguir:
1

Las propiedades de la canela son variadas y su aplicación en trucos de belleza es igualmente variopinta: sirve para dar un aspecto mejorado a los labios, tratar los hongos de las uñas, dar vitalidad al pelo o para luchar contra el acné.

2

Si por sí sola la canela ya tiene un elevado potencial, todavía gana más si la mezclamos con la miel. Juntas son una mascarilla casera recomendable para las pieles con acné que cualquiera puede hacer en su casa.

3

Los beneficios de la miel en trucos de belleza son variados: es un ingrediente antioxidante, suavizante, hidratante y anti-bacteriano. La miel suele usarse en muchas mascarillas caseras, como la que mezcla miel y azúcar o la que usa miel y limón.

4

Para saber cómo hacer una mascarilla de miel y canela para la cara tan sólo necesitas canela molida y miel; la cantidad mínima recomendada es una cucharada de cada ingrediente. Hazte con un tarro o un recipiente en el que puedas hacer la mezcla.

5

Lo primero que deberás hacer para elaborar esta mascarilla casera es tomar una cucharada de miel por cada cucharada de canela molida. Mezcla hasta que todos los ingredientes estén bien fusionados.

6

Después, aplica sobre rostro y cuello (recuerda que deben estar limpios y secos) y deja actuar unos minutos. Luego retira con abundante agua.

7

Ahora ya sabes cómo hacer una mascarilla de miel y canela pero si aún quieres sacar más partido a la canela, echa un vistazo a cómo hacer aceite esencial de canela.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una mascarilla de miel y canela para la cara, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una mascarilla de miel y canela para la cara

3 comentarios
Muy muy interesante
Interesante y valioso lo que nos comparten graciad
Stefany
Y si la canelo no es en polvo?
adriana
estoy usando esta mascarrilla para combatir el acne y me ha sido muy efectiva solo que cuando la uso por mucho tiempo se me inrita el cutis
ingrid
cuanto tiempo debe tenerla puesta uno????XD

Volver arriba