Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una mascarilla de papaya para el acné

Cómo hacer una mascarilla de papaya para el acné
Fuente: milady.gr

La papaya, también conocida como lechosa en algunos países, es una fruta llena de beneficios para nuestra salud, incluyendo sus excelentes propiedades cosméticas. Debido a su aporte de vitaminas y antioxidantes, y a su poder desinflamante y cicatrizante, esta fruta es una excelente aliada en el tratamiento del acné. Por eso en unComo.com te explicamos cómo hacer una mascarilla de papaya para el acné de forma simple, obteniendo así los mejores resultados.

También te puede interesar: Mascarillas para cicatrices de acné
Instrucciones:
1

La papaya además de ser una fruta altamente nutritiva para nuestro cuerpo, es también una gran alternativa para nuestra salud cosmética, especialmente en rostros con eccemas y acné. Además de reducir la inflamación y favorecer la cicatrización, esta fruta permite reducir la presencia de las manchas del acné, mejorando así notablemente la apariencia del rostro.

2

Una mezcla excelente es la de papaya con avena, pues este cereal cuenta con excelentes propiedades hidratantes, nutritivas y exfoliantes que potenciarán los efectos de esta fruta.

Para esta mascarilla de papaya para el acné necesitarás dos rodajas de papaya, una cucharada de copos de avena y un poco de agua, preferiblemente mineral.

3

Añade todos los ingredientes a la batidora o licuadora y mezcla bien hasta formar una pasta. Es importante que solo añadas agua en caso de que el resultado final sea muy espeso, pero ten cuidado de que la mascarilla no quede muy líquida.

4

Aplica esta mascarilla de papaya para el acné en tu rostro previamente lavado, y deja actuar por 15 minutos. Después retira con agua tibia y disfruta de una piel mucho más nutrida, luminosa y saludable. Puedes aplicar este tratamiento un par de veces a la semana para obtener los mejores resultados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una mascarilla de papaya para el acné, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peso e imagen corporal o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo hacer una mascarilla de papaya para el acné

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Andrea
Hola. debo preparar la mezcla cada vez que la use o puedo guardar el resto en la nevera? de ser asi, cuanto tiempo puedo conservarla en la nevera?
Débora De Sá Tavares
Hola, debes preparar la mezcla cada vez que vayas a aplicarla. Saludos
johanna reyes
hola quiero preguntarte si esta mascarilla sirve para los puntos negros del rostro, mi esposo tiene muchos y son muy dificil de eliminarlos. o por favor recomiendame algo. gracias.
Débora De Sá Tavares
Hola Johanna, en este artículo podrás encontrar algunas soluciones caseras para este problema http://belleza.uncomo.com/articulo/remedios-caseros-para-los-puntos-negros-28176.html
lll
hhola! una duda, es la papaya o los granitos de la papaya lo que se licua?
Débora De Sá Tavares
Hola, es la papaya
Débora De Sá Tavares
Hola Estefanía, es completamente indiferente el momento del día en el que la uses. Saludos
Estefanía
Esa mascarilla se debe utilizar preferiblemente en la mañana, tarde o por la noche..?? Gracias.

Cómo hacer una mascarilla de papaya para el acné
Fuente: milady.gr
Cómo hacer una mascarilla de papaya para el acné