Compartir

Cómo hacer una mascarilla de yema de huevo

Por Raquel Campos. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer una mascarilla de yema de huevo

Los beneficios del huevo son muchos, tiene muchas propiedades que lo hacen indispensable en nuestra alimentación, pero también es muy bueno para nuestra piel porque tiene un elevado aporte de vitaminas y minerales. Por ello, es uno de los elementos básicos para muchos trucos de belleza caseros y conseguir cubrir las necesidades de diferentes tipos de piel. Esta vez, en unComo.como te explicamos cómo hacer una mascarilla de yema de huevo.

También te puede interesar: Cómo hacer una mascarilla de huevo y yogur
Pasos a seguir:
1

El huevo es muy bueno para las pieles con acné y si se mezcla con otros ingredientes, como puede ser el limón, consigue unos resultados excelentes. Es lo que sucede con esta mascarilla de huevo para el acné.

2

Pero no solo las pieles jóvenes o con granitos pueden sacar un buen partido del huevo, este alimento también tiene propiedades que interesan a las pieles secas. De hecho, si se combina la yema de huevo con algún que otro ingrediente funciona como un poderoso hidratante que hace sentirse mucho mejor a las pieles secas.

3

Para esta mascarilla de yema de huevo necesitarás un huevo, miel y aceite de almendras. No te preocupes por comprar aceite de almendras porque tú misma podrás hacerlo en casa. Echa un vistazo a nuestras instrucciones sobre cómo hacer aceite de almendras.

4

Lo primero que tendrás que hacer será separar la clara de la yema del huevo. No pienses que es demasiado difícil porque existen varios trucos que harán que sea mucho más sencillo de lo que esperas. Puede separarlas con este truco que usa las cáscaras de huevo, una forma simple y genial de hacerlo.

5

Una vez que hayas separado la yema, échala en el recipiente en el que vas a preparar la mascarilla. Suma una cucharada de miel, unas gotitas de aceite de almendras y mezcla hasta que todos los ingredientes estén bien fusionados.

6

Aplica sobre la piel del rostro limpia y seca y deja actuar unos minutos. Con una aplicación de entre 15 y 20 minutos será suficiente para notar los efectos. Tras ello, retira con agua fría.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una mascarilla de yema de huevo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo hacer una mascarilla de yema de huevo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer una mascarilla de yema de huevo
Cómo hacer una mascarilla de yema de huevo

Volver arriba