COMPARTIR

Cómo hacer una mascarilla natural para el pelo graso

Clara Casas
Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una mascarilla natural para el pelo graso

El pelo es un reflejo de lo que pasa en nuestro interior. Cuando estamos nerviosos se nos cae y se nos vuelve más graso a veces. Cuando vas envejeciendo el pelo se ve más débil y fino. Pero todo esto no quiere decir que no podamos hacer nada al respeto. Si en tú caso tienes un pelo graso entonces tienes que aplicarte la mascarilla que te enseñamos a continuación. Es importante que sepas que no va bien limpiarse el pelo cada día y que si lo haces es más probable que lo tengas más graso. Por ello va bien limpiarlo por ejemplo un día si o otro no. Esto ya depende un poco de cada uno. Si quieres saber cómo se hace mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer una mascarilla natural para el pelo graso.

Necesitarás:
  • Taper
  • Toalla caliente
  • Aceite de oliva
  • Hojas de una rama de romero
  • Hojas de una rama de tomillo
  • Hojas de una rama de salvia
También te puede interesar: Cómo quitar la grasa del pelo
Pasos a seguir:
1

Para empezar coge un taper y pon: tres cucharadas de aceite de oliva, las hojas de una rama de romero, las hojas de una rama de tomillo y las hojas de una rama de salvia. Todos estos productos puede ser que no los tengas en casa pero no son difíciles de encontrar.

2

Luego tienes que cerrar de forma hermética el taper. Dejalo en un lugar seco y oscuro durante dos semanas. Durante este tiempo no lo abras.

3

A continuación aplica la mascarilla en el pelo una vez hayan pasado las dos semanas y envuelve el pelo en una toalla caliente. Tienes que dejarte la mascarilla en el pelo durante unos 20 minutos

Cómo hacer una mascarilla natural para el pelo graso - Paso 3
4

Para finalizar tienes que sacarte la mascarilla. Para ello lávate el pelo de forma normal y si tienes muchos enredos puedes aplicar acondicionador. Una vez terminado el proceso verás cómo el pelo se ve mucho mejor. Si te ha gustado el resultado puedes volverte hacer la mascarilla cada 15 días.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una mascarilla natural para el pelo graso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer una mascarilla natural para el pelo graso
1 de 2
Cómo hacer una mascarilla natural para el pelo graso
X

Volver arriba ↑