Cómo hacer una media cola simple

Cómo hacer una media cola simple

La cola de caballo es un estilo clásico y atemporal que usan las mujeres y niñas de todas las edades. La media cola de caballo ofrece una elegante variación de este estilo de peinado tradicional. El usuario puede quitar el pelo de los ojos, mientras deja la mitad inferior de su pelo suelto. Con el tiempo, se han desarrollado variedades más complejas de la media cola de caballo, como la mitad trenza francesa, la media cola de caballo anudada y la cola de caballo tapa.

Necesitarás:
  • Cepillo para el cabello
  • Goma anti-elásticos del pelo
Pasos a seguir:
1

Peine o cepille todo el cabello para desenredar y quitar los nudos.

2

Divida el cabello en una mitad superior y otra inferior. Tome el cabello de la mitad superior de la cabeza siguiendo una línea horizontal de una oreja a la otra, con su mano no dominante.

3

Elimine las irregularidades de la parte superior del cabello directamente con su mano. Peine la mitad inferior de su cabello para separarlo de la parte superior.

4

Ate la parte superior del cabello con una goma elástica para el cabello. Gire el elástico una vez y tire del pelo hacia atrás. La goma elástica deberá descansar firmemente y cómodamente a la cabeza.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una media cola simple, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Si interpone dos espejos le permite ver la parte de atrás.
  • Ate una cinta alrededor de la goma del pelo para un giro festivo en un estilo básico.