Compartir

Cómo hacer una trenza despeinada

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una trenza despeinada

El pelo largo es muy versátil y con estilo. Aunque hay muchos estilos disponibles, a veces es fácil aburrirse con peinados. Una forma cambiar es trenzando tu cabello. Elije entre una trenza francesa estructurada o una trenza despeinada casual. La trenza despeinada es perfecta para el clima cálido en primavera o verano. Es una mirada romántica y simple para una mujer sobre la marcha. Aprende a cómo hacer una trenza despeinada para un nuevo look que cambie tu estilo.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer la trenza de boxeadora
Pasos a seguir:
1

Aplica espuma al cabello húmedo. La cantidad exacta depende del grosor del cabello. Usa tus dedos para distribuirlo en todas partes. Céntrate en las raíces para construir volumen.

2

Tira tu pelo desde la nuca. En ese punto, comenzar a trenzar el cabello suelto, no tire demasiado apretado. Si cualquier pelo sobresale de la trenza, está bien ya que se supone que es desordenado. asegúrate en la parte inferior con una banda elástica.

3

Coge algunos mechones de pelo que enmarcan el rostro. Deja mechones sueltos para asumir el look de la trenza despeinada.

4

Rocía suero de brillo en espray en el pelo y trenza, para alisar el cabello suelto en exceso. Rocía una ligera capa de laca en la parte frontal del cabello.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una trenza despeinada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Añade clips de flores o broches brillantes a la trenza despeinada..

Escribir comentario sobre Cómo hacer una trenza despeinada

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer una trenza despeinada
Cómo hacer una trenza despeinada

Volver arriba