Cómo hacer una trenza tipo fishtail o cola de pez

Cómo hacer una trenza tipo fishtail o cola de pez
Imagen: Pinterest.com

Hoy en día están muy a la moda las trenzas largas y estilosas. Una de las más vistosas y a la moda hoy en día es la “fishtail braid” o trenza de cola de pez (aunque también se le llama trenza de espiga). Es una trenza larga y perfecta para cualquier ocasión, tanto como para ir al trabajo como para hacer deporte. La puedes hacer tanto en la coronilla como más abajo y tan enredada o suelta como quieras, ¡queda bien de cualquier forma! En unComo.com te enseñamos cómo hacerte una trenza en la coronilla estilo “fishtail”.

Pasos a seguir:
1

Para hacer esta trenza necesitas tener el pelo largo y una melena abundante. Péinate el pelo de manera que quede sedoso y manejable, sin enredos.

2

Para hacer una trenza tipo fishtail o cola de pez, en la parte de atrás, o en la coronilla o más abajo tienes que separar tu melena en dos.

Imagen: Pinterest.com
3

Luego, divide cada parte, a su vez, en dos partes y crúzalas. Parecerá entonces que vas a realizar dos trenzas separadas.

Imagen: Pinterest.com
4

Es en este momento cuando cruzarás uno de los mechones de una de las trenzas con uno del otro. Harás lo mismo con los dos otros mechones restantes.

Imagen: Pinterest.com
5

Sigue haciéndolo como si fuera una trenza de cuatro partes.

6

A medida que haces la trenza puedes ir apretando o soltando la trenza tipo fishtail o cola de pez como más te vaya gustando. Puedes hacerlo como más te guste y creas que te sienta mejor.

Imagen: Pinterest.com
7

Pon al final una goma elástica fina y arregla con horquillas los trozos que creas convenientes. ¡Ya estás lista para lucir tu trenza fishtail!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una trenza tipo fishtail o cola de pez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.