Cómo identificar los bolsos Guess de imitación

Cómo identificar los bolsos Guess de imitación
Imagen: wds.clee.lu

Los complementos de moda para mujeres son el punto de preferencia de las grandes marcas, las cuales crean auténticas maravillas. Los bolsos, especialmente, son los más demandados dentro de este mundo. La marca Guess crea bolsos de un precio relativamente accesible en comparación con otras casas de moda, pero existe un mercado paralelo que se dedica a la imitación. ¿Sabes cómo diferenciar los bolsos Guess verdaderos de los falsos? En unComo.com te lo explicamos.

Pasos a seguir:
1

Para comprar un bolso Guess, dirígete a alguna de las tiendas de la marca directamente. Desde allí sólo encontrarás la calidad que la firma ofrece.

2

Si compras tu bolso Guess en algún otro establecimiento, asegúrate, en primer lugar, que el modelo está dentro de la colección de la firma. Es el primer paso para descubrir si el bolso que te ofrecen es verdadero o falso.

3

Seguidamente fíjate bien en la piel del bolso. Los falsos no son de piel. Utilizan algún material de imitación bastante más cercano a algún tipo de plástico o material sintético, pero muy lejos de la piel. Es conocido por el tacto directamente.

4

Analiza las costuras del bolso. Por lo general, los bolsos falsos tienen las costuras muy a la vista y suelen ser de mala calidad. Fíjate que tu bolso presente resistencia y esté muy bien cosido.

5

El forro es otro de los elementos distintivos de los bolsos buenos y falsos de Guess. La imitación no suele llevar forro, pero en el caso en el que lo tuviera suele ser muy fino, casi de papel. El forro del original es de una tela suave, casi seda y bien cosido.

6

El bolso Guess original incluye etiqueta en su interior. Éste es un detalle que sirve para delatar a las imitaciones, ya que los bolsos falsos no lo llevan casi nunca.

7

Fíjate bien en las letras de la marca, que sean similares en forma a las de los bolsos verdaderos. Además, la cremallera debe llevar la marca Guess, los bolsos de imitación no la incluyen.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo identificar los bolsos Guess de imitación, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • No compres en pequeños establecimientos este tipo de productos.
  • Dirígete siempre a un centro especializado.