Compartir

Cómo identificar los polos Ralph Lauren falsos

Cómo identificar los polos Ralph Lauren falsos

Ralph Lauren, una de las marcas más prestigiosas del mercado por su creación de tejidos de alta calidad, sufre plagio y ventas de imitación de sus productos constantemente. Pon mucha atención a aquello que compras ya que podría tratarse de una imitación. Aunque a la vista son fáciles de detectar, en unComo.com te dejamos algunos trucos para que sepas cómo identificar los polos Ralph Lauren falsos.

También te puede interesar: Cómo identificar unas zapatillas Nike falsas
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, no vayas a un mercado callejero ni a ninguna tienda que no sea especializada. En estos sitios muy probablemente sólo encontrarás imitaciones y prendas de baja calidad.

2

Mira el coste de tu compra. Un polo Ralph Lauren tiene un precio elevado, puedes comprobarlo en sus tiendas oficiales. Los de imitación los comprarás a precios bajos que no se corresponden con el producto original.

3

La tela es un elemento primordial para detectar la calidad de uno de estos productos. Los polos Ralph Lauren verdaderos suelen ser de un tejido delicado, suave y con caída, mientras que la imitación no son 100% algodón y, por tanto, sus tejidos no tienen la misma apariencia ni tacto.

4

El caballo, como símbolo de la marca, siempre está bordado perfectamente en los polos auténticos, sin apreciaciones de costuras deformes. Sin embargo, los polos de imitación o tienen el caballo directamente pegado o dibujado, o incluso bordado, pero son perceptibles los errores, fallos y malas costuras.

5

Las costuras generales del polo también suelen ser diferenciadoras de lo real y la imitación. Los polos verdaderos de Ralph Lauren presentan costuras invisibles, unificadas y no perceptibles. En los polos falsos es fácil detectar costuras no uniformes, muy a la vista y mal hechas.

6

Las etiquetas externas son otra de las cosas que nos permiten detectar la autenticidad de los polos Ralph Lauren. Los falsos, posiblemente no las tengan, y si las tienen suelen estar mal escritas, tienen costuras mal hechas, malos bordados, etc.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo identificar los polos Ralph Lauren falsos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Consulta en una tienda especializada precios y modelos antes de comprar tu polo Ralph Lauren.
  • Si te pruebas una talla, fíjate en que las dimensiones del torso, manga y cuellos sean proporcionales.

Escribir comentario sobre Cómo identificar los polos Ralph Lauren falsos

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Jose Antonio
Existen prendas polo que por alguna razón no traen el logo del caballo bordado, pueden llegar a ser aún más caras, y lo hay en todo tipo de prendas sueter, pantalón camisa, las que siempre tendrán logo son las tradicionales playeras que esas basta con sentir la textura suave y tersa para saber que se trata de un original
Hector arroyo vasquez
Sugiero.mejorar confeccion de los cuellos en los polos.todos se arquean al usarlos.las costuras son al borde del cuello.por ello se deforman.pueden.vereficarlos.suerte
urias rubio mejia
me gustaría saber mas como identifico mas a fondo la prenda ya sea con dibujos o ha simple vista
pepe
La pregunta es, aunque tenga esas cosas (puede ser 100% algodón, y que las etiquetas externas no estén a lo mismo que las de cartón) pero, a quien no nos importa donde adquirirlos?? :D:D
Usuario Anónimo
porque lo que dicen es lo evidente: si no tienes uno autentico para comparar no puedes reconocer la imitación.

Cómo identificar los polos Ralph Lauren falsos
Cómo identificar los polos Ralph Lauren falsos

Volver arriba