Compartir

Cómo identificar un verdadero Louis Vuitton

Fundada en 1854, Louis Vuitton es una marca conocida en la industria de la moda. Es una marca codiciada por  hombres, mujeres y niños, por lo que no es de extrañar que muchos hayan intentado imitar la marca LV con el fin de conseguir un trozo de su éxito. Si quieres ser capaz de diferenciar entre el verdadero y falso, hay algunos trucos que necesitas para estar al tanto. No hay necesidad de gastar dinero en un producto de imitación Louis Vuitton.

Pasos a seguir:
1

Presta mucha atención a la costura. La costura en el Louis Vuitton debe ser uniforme. El número exacto de puntos de sutura suele ser de unos cinco puntos en la parte superior de la partida y también se encuentran en otros lugares. Sin embargo, algunos bolsos clásicos franceses se fabrican de manera diferente, por lo que el habitual "cinco puntos de sutura" no siempre está presente.

2

Observa el reverso de tu Louis Vuitton. Es de conocimiento general que en la mayoría de artículos auténticos de Louis Vuitton, el logotipo LV que se encuantra debajo, es al revés. El Keepalls, Papillons y la mayoría de los estilos de Speedy son las excepciones, ya que estos logotipos LV son al derecho. El logo de LV no sólo debe ser el mismo en todo el artículo, sino que también debe estar sin ningún defecto.

3

Presta mucha atención a los parches en el Louis Vuitton. Muchas bolsas de LV falsificadas, tienen parches en sus revestimientos interiores y exteriores. Si encuentras una bolsa, recuerda que el verdadero artículo LV no tiene ningún parche.

4

Familiarizarte con la auténtica fuente de BT. Los vendedores que venden productos falsificados LV se están convirtiendo en expertos en engañar al público.

5

Observa los pequeños detalles antes de decidir comprar un artículo de Louis Vuitton. Por ejemplo, los cierres de carteras LV son de bronce o de oro. En algunas ocasiones estos pueden ser de plata, pero los cierres tienen un aspecto caro. El interior de su artículo debe tener un pequeño pedazo de cuero estampado con la ubicación en que se hizo. A pesar de la réplica de los elementos LV, éstos puden ser marcados pero el interior de cuero será de baja calidad. Si ha comprado un artículo de Louis Vuitton y observa una etiqueta adjunta, entonces sin duda es una compra de falsificaciones. Es habitual que la etiqueta se meta en uno de los bolsillos de su artículo o se le da a usted en el momento de la compra en un sobre junto con su recibo.

6

Desliza tus manos sobre la piel lisa de un verdadero de Louis Vuitton. No debe haber ningún sentimiento raro por debajo de las yemas de los dedos. La piel también debe tener un agradable acabado brillante. Además, mientras que las piezas de equipaje de rara edición tienen números de serie, los bolsos LV tienen códigos de fecha impresa en la etiqueta o el revestimiento interior.

7

Los códigos de fecha que contenga letras y números. Las letras indican el país donde se fabricó el artículo, mientras que los números le dicen el mes y el año. Los códigos de fecha que no siempre se puede utilizar para probar la autenticidad de un antiguo producto de LV son muy importantes. Los bolsos fabricados a principios de 1980 y años anteriores no tienen códigos de fecha.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo identificar un verdadero Louis Vuitton, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Louis Vuitton abastece a los consumidores en todo el mundo mediante la venta de estos artículos de lujo como maletas, bolsos, bisutería, gafas de sol, sólo para nombrar unos pocos.
  • Se haces hincapié en la palabra lujo, ya que Louis Vuitton no ofrece descuentos. Si un proveedor te ofrece un artícluo supuestamente auténtico con descuento en su precio, estamos hablando de una falsificación.
  • Ten cuidado cuando se trata de comprar un artículo de Louis Vuitton en algún lugar que no sea una verdadera tienda de Louis Vuitton . Artículos de imitación LV puede parecer tan real como las versiones auténticas.

Escribir comentario sobre Cómo identificar un verdadero Louis Vuitton

27 comentarios
Ilda Susana Casañas
Quiero saber si el número M48815 es original? Si no quiero comprarme una y quiero saber el valor.gracias
Lan
Quiero Comprobar el código sp0075 Luís Vuitton. Gracias
Lan
Quiero saber un bolso l. V si es autentico
Lan
Quiero si este bolso es auténtico sp0075. Es de Luís vuitton
viridiana
quisiera saber si el date code JD0138 existe, se trata de una speedy 30 edicion especial, yo que sepa, las dos primeras letras son el paìs, pero no encuentro paìs con esas letras, ahora bien los nùmeros primero y tercero son la semana de fabricaciòn despues de 2007, y posteriormente el segundo y cuarto el año de fabricaciòn, por eso no me cuadra, pero me refiere la vendedora que por ser edicion especial viene asi, me podrìan ayudar?
AnitaMaría Roa Castro
Me gustaría saber si un pañuelo que me tratan de vender es original tiene etiqueta que LV made in Italy, como saber la autenticidad.

Espero su respuesta

Saludos
Su valoración:
Monica Martinez
quiero si era saber si este número de serie es auténtico GI4122 en mi bolsa louis vuitton gracias
Su valoración:
elvira
como reconozco una louis vuitton?
gracias.
yuli
Tengo esta bolsa nose si es original me pueden ayudar xfavor #M41533
yuli
Compre una bolsa y tiene esta numeracion alguien me puede ayudar aversi es original xfavor #SRO61-15

Volver arriba