Compartir

Cómo identificar zapatillas Nike auténticas

Por Deporvillage. Actualizado: 16 enero 2017

Las zapatillas Nike auténticas generan ingresos millonarios cada año, y los falsificadores tienen la esperanza de sacar provecho de ésta situación con la venta de zapatillas Nike falsas. Con una mirada atenta puedes diferenciar los Nike auténticos de los falsos. Las zapatillas Nike son conocidas en todo el mundo por el conocido símbolo del halo. Nike (pronunciado naiki, por la diosa griega de la victoria) de ropa, calzado y otros artículos de deporte fundada en 1968 por Phil Knight y Bill Bowerman. Marca conocida por su "Just Do It”. Éstas zapatillas están avalados por los deportistas de más alto nivel en muchos deportes.

También te puede interesar: Cómo identificar unas zapatillas Nike falsas
Pasos a seguir:
1

Observa la zapatilla no muy detenidamente. Las zapatillas Nike se realizan con los más altos estándares de calidad. Si ves las costuras deshilachadas o que la suela se ha desprendido en alguna de las zapatillas, aunque sea ligeramente, entonces es posible que se trate de una falsificación.

2

Evalúa el material. Toma las zapatillas, intenta sentir el cuero y pruébatelas. Nike sólo utiliza cuero y otros materiales de alta calidad para hacer sus zapatillas. Si las zapatillas se sienten suaves y flexibles, entonces es probable que estés ante un producto autentico. Si las zapatillas son duras y rígidas probablemente sean falsos.

3

Mira si las zapatillas tienen suelas PHYLON. Si es así, deben ser muy suaves y deben volver a su forma normal después de doblarlas. Si notas que las suelas no son suaves y no recuperan rápidamente su forma, estarás frente a una zapatilla Nike falsa.

4

Mira la etiqueta de la zapatilla Nike. En las falsificaciones pueden haber errores ortográficos. No te fies del origen de la zapatilla porque nike fabrica en todo el mundo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo identificar zapatillas Nike auténticas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo identificar zapatillas Nike auténticas

27 comentarios
Jair muñoz
Como identificar originalidad de zapatillas Nike con el código de barras
Jessica Berenice De Jesús Rodríguez
Buenos días con el tiempo de uso de Nike se puede aser ampollas en la planta de mis pies. Si es así mis tenis serán originales o copias por favor ayuden me
beto
Cuantas palomitas contiene cada teni original
Yak
Soy dueño de varias tiendas de deporte. Trabajo con Nike, Adidas ect. Y los puntos que has descrito en este artículo para detectar falsificaciónes son muy simplistas. Algunas imitaciones tienen muy buena calidad . Algunos falsificadores se esmeran en hacerlas muy bien y algunas originales vienen con fallos . Yo aconsejaría estos tres puntos : 1: cuando se compra algo original hay que exigir un ticket detallando el nombre y modelo del producto .
2: las zapatillas falsificadas casi nunca se venden con caja .

3: ( la mejor ) todas las zapatillas de marca tienen un número de serie en la solapa lo metes en el google y comparas los detalles.

Saludos.
Sharlin
Me interesa vender tennis originales. Como se consigue un suplidor ?
samuel mauricio valderrama
como puedo ingresar en google para saber que el codigo de zapatilla nike es original o real de manera rapida cuando estoy por comprar dicho producto
Alex
En la tienda donde compro de esta marca, las zapatillas para fútbol me duran unos dos años, las que uso para correr me duran entre seis y ocho meses. Y me parece razonable lo que me duran si son auténticas.
ANA
Me estan ofreciendo una zapatillas nike air vapormax flyknit , pero en la parte de abajo de una suela dice BETRUE y en la otra suela de la otra zapatilla dice el logo de nike.....es original o no? esa es mi duda ,GRACIAS
Guillermo Castro
Por favor. Los tenis Nike que vende Dafiti son auténticos.
Agus
Si perdon por responder tarde
enith
yo solo compro en monarca hay si son originales
duran bastante
Su valoración:
Yordi
yo compre unas nike y todo esta bien en lo que dices pero en una parte para entrar el pie esta medio desilado solo un hilo en cada lado que se deja notar no sirven de tanto compre en tienda grande creo que las importadas que compro como dromedor irun knup y atletic me duran mas voy a ver cuanto me duran estas nike sino no compro mas

Volver arriba