Cómo limpiar los pendientes - Fácil y rápido

Cómo limpiar los pendientes - Fácil y rápido

Si eres de la típicas que llevas tus pendiente favoritos a todas horas, que no te los sacas y que llevas meses con ellos es el momento que pares un poco y te leas atentamente este artículo. El uso continuado de los pendiente hace que tanto el agujero de nuestra oreja como el arito del pendiente se vaya ensuciando y esto puede provocar alguna infección o lo más normal que los pendientes parezcan más viejos y gastados de lo que debería, a continuación te explicamos como limpiar paso a paso todo tipo de pendiente.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

coge un tapón y pon un poco de bicarbonato o agua destilada de farmacia, pon la suficiente cantidad para que los pendiente se sumerjan un poco en la solución. Debes dejar los pendientes unos 10 minutos dentro del bicarbonato o peróxido.

2

Después los puedes sacar con cuidado y los pones encima de un papel absorbente. A continuación con el palito de algodón ya puedes empezar a limpiar los pendientes con esmero.

3

Cuando hayas terminado de limpiar la impurezas con el palito de algodón usaremos el hilo dental para quitar las impurezas más aderidas. No olvides tirar el hilo dental usado para limpiar los pendientes de forma fácil y rápida. Si no tienes hilo dental puedes usar un palillo de los dientes.

4

Es muy importante limpiar la zona de dentro del pendiente ya que es donde normalmente más suciedad se acumula. Pasa el hilo dental con energia.

5

El último paso es limpiar en profundidad el agujero de la oreja con un palito de algodón, aprovecha para poner un poco de alcohol así lo vas a desinfectar de posibles heridas que haya en la zona interna del agujero de la oreja.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar los pendientes - Fácil y rápido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Los pendientes se deben secar por completo en las toallas de papel antes de guardarlos en la caja de joyas.
  • No es recomendable que compres pendiente de segunda mano y tampoco que compartas los pendientes.