Compartir
Compartir en:

Cómo llevar colores neón

Cómo llevar colores neón

Los colores neón son lo último en moda veraniega. Estos colores claros y alegres son muy apropiados para el buen tiempo y puedes encontrarlos en cualquier tienda. A veces resulta difícil saber cómo llevar estos colores por lo que te damos varios consejos para saber qué debes de tener en cuenta a la hora de vestir con colores neón.Foto: Polyvore

También te puede interesar: Los colores del otoño para estar a la moda
Pasos a seguir:
1

Ten en cuenta la situación en la que vas a vestirte con colores neón. Este tipo de prendas no son lo más adecuado para una entrevista de trabajo, pero sí para ir a la piscina o pasear por tu ciudad. Ten siempre en mente que el neón no supone un estilo muy formal.

2

Escoge un color que vaya bien contigo. Hay muchos colores y tonos neón pero no son algo fácil de combinar. Pruébate algunos colores y decide cuál es el apropiado para ti. Un ejemplo: si tienes los ojos azules, el neón azul resaltará tus ojos; y si eres castaña, el amarillo neón resaltará el brillo de tu pelo.

3

Escoge un tono de neón. El más fosforito de todos no tiene por qué ser el que te siente mejor, busca el que vaya mejor con el resto de tu vestuario y con tu piel.

4

Combina varios colores neón. Las prendas neón son algo fácil de combinar entre ellas, pero es importante que tengas en cuenta que ciertos colores no quedan bien visualmente. No combines un verde muy brillante con morado, por ejemplo. Sin embargo, combinar un azul con un rojo quedará perfecto. El blanco es un color que queda bien con todo tipo de neón.

5

Combina tus prendas de neón con accesorios neón. Pulseras, anillos e incluso tus uñas pueden ayudar a dar un toque de neón a tu vestuario.

6

En cuestión de maquillaje no abuses de los labios y céntrate en los ojos. El neón va a resaltar más tus ojos, por lo que escoge tonos más oscuros para tus labios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo llevar colores neón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo llevar colores neón

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Marie
Muy buenos consejos para poder combinar esta moda neón me encantarón los accesorios :)

Cómo llevar colores neón
Cómo llevar colores neón