Compartir
Compartir en:

Cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda

Fuente: Google Images

¿Quieres lucir un vestido con la espalda descubierta y no sabes qué sujetador llevar? Esto es algo que puede ocurrir a cualquier mujer, por ejemplo en el día de su boda o a la hora de asistir a un evento especial. Pero esto no debe convertirse en un problema, ya que existen distintas opciones de ropa interior para poder disfrutar de camisetas y vestidos con la espalda al aire. Para que conozcas las opciones de sujetadores que tienes, en unComo te explicamos cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda.

También te puede interesar: Cómo elegir un sujetador

Sujetador multiposición

Una de las opciones más cómodas y recomendables para poder llevar sujetador con un vestido con la espalda descubierta son los multiposición o multipostura. Se trata de un tipo de sostén que permite cambiar los tirantes y conseguir múltiples combinaciones, en función de cómo sea el escote y la espalda de tu vestido o camiseta.

Fuente: Belcor

Sujetadores autoadhesivos

Otra posibilidad para lucir espalda son los sujetadores autoadhesivos, que no llevan tirantes ni ninguna sujeción aparte de una banda de silicona que se adhiere directamente al pecho.

Fuente: Eve's Bra

Tapapezones adhesivos de silicona

Si aun así estas opciones no son suficientes para que tu sujetador o brassiereno se vea al llevar la espalda descubierta, también puedes optar por los tapapezones autoadhesivos de silicona. Se trata de una idea muy similar a la anterior pero en reducidas dimensiones.

Fuente: Asos

Coser el sujetador al vestido

Para las chicas y mujeres con más pecho, quizá algunas de estas opciones no acaban de funcionar del todo porque no sujetan demasiado. En ese caso, deberán buscarse alternativas como coser copas de sujetador al vestido para poder lucir así la espalda al aire. De esta forma, quedarán ya sujetas al pecho del vestido para cuando te lo pongas. Podrás encontrar tazas de sujetador en corseterías, mercerías y grandes almacenes.

Fuente: Alibaba

Tirantes transparentes

Aunque menos recomendable estéticamente, otra posible solución puede ser recurrir a los sujetadores con tirantes transparentes de silicona. Consideramos que es uno de los últimos recursos ya que no será totalmente invisible y puede incluso llegar a ser un poco antiestético. Pero en caso de no tener alternativa también puede servir para vestir prendas con la espalda al aire.

Fuente: Selene

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Consejos
  • Elige el sujetador que mejor se adapte a tu pecho.
  • Busca el color que mejor vaya con tu vestido o camiseta.
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda

3 comentarios
claudia urrego
buenas tardes me gustaria saber si en medellin hay puntos de venta donde los pueda conseguir o pedir a domicilio o solo es en la ciudad de bogota gracias
Verónica
Hola soy Verónica y tengo bustos talla 38 C y quiero saber como llevarme un sostén con tirantes transparente
Lara
Os recomiendo que entréis aquí. Tienen varios tipos de adhesivos muy resistentes, diseñados para solucionar todos estos problemas y son de la marca que suelen usar las celebrities, Hollywood Fashion Tape. : http://www.dresseos.com/imprescincibles/soluciones-express Saludos

Fuente: Google Images
Fuente: Belcor
Fuente: Eve's Bra
Fuente: Asos
Fuente: Alibaba
Fuente: Selene
1 de 6