Sujetadores

Cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda
Imagen: Google Images

¿Quieres lucir un vestido con la espalda descubierta y no sabes qué sujetador llevar? Esto es algo que puede ocurrir a cualquier mujer, por ejemplo en el día de su boda o a la hora de asistir a un evento especial. Pero esto no debe convertirse en un problema, ya que existen distintas opciones de ropa interior para poder disfrutar de camisetas y vestidos con la espalda al aire. Para que conozcas las opciones de sujetadores que tienes, en unComo te explicamos cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda.

También te puede interesar: Cómo elegir la lencería adecuada

Índice

  1. Sujetador multiposición
  2. Sujetadores autoadhesivos
  3. Tapapezones adhesivos de silicona
  4. Coser el sujetador al vestido
  5. Tirantes transparentes

Sujetador multiposición

Una de las opciones más cómodas y recomendables para poder llevar sujetador con un vestido con la espalda descubierta son los multiposición o multipostura. Se trata de un tipo de sostén que permite cambiar los tirantes y conseguir múltiples combinaciones, en función de cómo sea el escote y la espalda de tu vestido o camiseta.

Cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda - Sujetador multiposición
Imagen: Belcor

Sujetadores autoadhesivos

Otra posibilidad para lucir espalda son los sujetadores autoadhesivos, que no llevan tirantes ni ninguna sujeción aparte de una banda de silicona que se adhiere directamente al pecho.

Cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda - Sujetadores autoadhesivos
Imagen: Eve's Bra

Tapapezones adhesivos de silicona

Si aun así estas opciones no son suficientes para que tu sujetador o brassiereno se vea al llevar la espalda descubierta, también puedes optar por los tapapezones autoadhesivos de silicona. Se trata de una idea muy similar a la anterior pero en reducidas dimensiones.

Cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda - Tapapezones adhesivos de silicona
Imagen: Asos

Coser el sujetador al vestido

Para las chicas y mujeres con más pecho, quizá algunas de estas opciones no acaban de funcionar del todo porque no sujetan demasiado. En ese caso, deberán buscarse alternativas como coser copas de sujetador al vestido para poder lucir así la espalda al aire. De esta forma, quedarán ya sujetas al pecho del vestido para cuando te lo pongas. Podrás encontrar tazas de sujetador en corseterías, mercerías y grandes almacenes.

Cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda - Coser el sujetador al vestido
Imagen: Alibaba

Tirantes transparentes

Aunque menos recomendable estéticamente, otra posible solución puede ser recurrir a los sujetadores con tirantes transparentes de silicona. Consideramos que es uno de los últimos recursos ya que no será totalmente invisible y puede incluso llegar a ser un poco antiestético. Pero en caso de no tener alternativa también puede servir para vestir prendas con la espalda al aire.

Cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda - Tirantes transparentes
Imagen: Selene

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos

  • Elige el sujetador que mejor se adapte a tu pecho.
  • Busca el color que mejor vaya con tu vestido o camiseta.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
claudia urrego
buenas tardes me gustaria saber si en medellin hay puntos de venta donde los pueda conseguir o pedir a domicilio o solo es en la ciudad de bogota gracias
Verónica
Hola soy Verónica y tengo bustos talla 38 C y quiero saber como llevarme un sostén con tirantes transparente
Lara
Os recomiendo que entréis aquí. Tienen varios tipos de adhesivos muy resistentes, diseñados para solucionar todos estos problemas y son de la marca que suelen usar las celebrities, Hollywood Fashion Tape. : http://www.dresseos.com/imprescincibles/soluciones-express Saludos
Imagen: Google Images
Imagen: Belcor
Imagen: Eve's Bra
Imagen: Asos
Imagen: Alibaba
Imagen: Selene
1 de 6
Cómo llevar un sujetador con un vestido sin espalda
X