Compartir
Compartir en:

Cómo lucir botas de hombre

Cómo lucir botas de hombre

Las botas son un tipo de calzado que, habitualmente, solo estaban reservadas a las salidas a la montaña o las excursiones por el monte. En la actualidad, las modas han hecho que irrumpan con fuerza en el asfalto y que en las ciudades de todo el mundo cada vez sea más fácil ver a hombres con botas.

Pero cuando nos compramos unas botas siempre aparece la eterna pregunta que se han planteado muchos hombres y nosotros la resolvemos hoy: ¿El pantalón se lleva por dentro o por fuera de las botas? Alguna vez se te ha presentado a ti también esta cuestión, en ese caso nuestro artículo de hoy te interesa, y mucho, así que no pierdas detalle ya que a continuación, en unCOMO, te explicaremos cómo lucir botas de hombre.

También te puede interesar: Cómo combinar un traje gris de hombre

Estilo casual o de vestir

Lo primero que debemos tener en cuenta es el tipo de pantalón y de bota que vamos a lucir, es decir, si se trata de un look deportivo o de vestir. Cuando lo tengas claro podrás decidir qué opción te convence más.

En el caso de los looks informales y urbanos, la solución perfecta suele ser meter los pantalones por dentro de las botas. Sin embargo, otro estilo muy interesante y que también debes tener en cuenta es la opción de remangar tus pantalones. Estas dos tendencias combinan muy bien con jeans ajustados y con botas de inspiración motera, es decir, con estilismos desenfadados y muy urbanos.

La silueta slim

Mientras que si por el contrario buscas algo más elegante y sofisticado, será mejor que optes por cubrir tus botas con los pantalones. Aunque una de las tendencias que más protagonismo están adquiriendo en los últimos años y que se ha apoderado por completo del catálogo de importantes firmas de moda es la silueta slim, es decir, con pantalones de pitillo.

En este caso te podemos recomendar algunas botas que pueden encajar en ese estilo:

1. Skechers Sergeants Verdict

2. Dockers 331202-007020

3. Timberland originales

Busca tu propio estilo

¿Necesitas algunos ejemplos de cómo lucir esta tendencia? En ese caso inspírate con toda la galería de imágenes que acompañan a nuestro artículo. En pocos y sencillos pasos y con unas cuantas prendas y complementos básicos habrás conseguido un look a la última moda que arrasa en todas las ciudades y capitales del mundo, y entre el público masculino de todas las edades. Por otro lado, solo necesitarás un poco de imaginación y de atrevimiento para ser capaz de crear un estilo propio e indistinguible, crear un estilo persona que marque tendencia y que sean los demás los que quieran imitarte ¿Te atreves con este estilo?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo lucir botas de hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo lucir botas de hombre

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Matias antonio
Hola sabes que me interesa demaciado estas botas como me gustaria tener unas :C
Javier
Hola, leí en otra web que las botas, combinadas con jeans, siempre deben ser mate. Es una regla estricta? Yo tengo unas botas Levi's cafés y son de material brillante.
Gracias.
yayo
holaaa..¡¡¡ en la tercera foto se vee algo blanco en el pitillo y las botas q es?
Cristina García
Hola. Son calcetines gruesos de lana. Se llevan mucho así, para lucirlos a la altura de los tobillos entre el pantalón y la bota.

Espero haberte ayudado, un saludo
Rogelio
Todo lo iba comprendiendo a la perfección hasta que usaron la frase "pantalones de pitillo" y... cuales son esos?

Cómo lucir botas de hombre
1 de 6
Cómo lucir botas de hombre