Compartir

Cómo lucir un escote perfecto

Por VaninaMariel. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo lucir un escote perfecto
Fuente: es.aliexpress.com

Lucir un escote perfecto es lo que todas deseamos. Para que el escote tenga una buena apariencia no solo importa el tamaño de los pechos, sino también la forma de éstos y la piel de la zona. Esta parte del cuerpo es muy sensual y atractiva, con una prenda descubierta podrás impactar a cualquiera, por eso es importante que la cuides para que se vea fantástico. En unComo.com te dejamos algunos consejos para que sepas cómo lucir un escote perfecto.

También te puede interesar: Cómo evitar las arrugas del escote
Pasos a seguir:
1

Hidrátalo: Todos los días por la mañana y por la noche aplica crema hidratante masajeando suavemente la zona. Además bebe 2 litros de agua por día, esto te ayudará a mantener una piel suave, hidratada y joven.

2

Cuídalo de las arrugas: La zona del escote es una de las partes del cuerpo en la que aparecen arrugas prematuras. Para evitarlas, un buen remedio natural es aplicar 4 veces a la semana el gel de la planta aloe vera. Si eres mayor de 30 años comienza a utilizar cremas anti edad ideales para la zona del escote.

3

Cuídalo del sol: Es muy importante que siempre utilices protector solar, ya que el sol reseca la piel y puede provocar arrugas y manchas oscuras en la zona.

4

Elimina las manchas: Si posees manchas oscuras aplica zumo de limón sobre ellas y luego de 20 minutos enjuaga, esto las aclarará poco a poco. Es importante que hagas este procedimiento durante la noche pues el limón bajo la luz solar puede generar manchas blancas en la piel. Descubre otras soluciones para eliminar las manchas de la piel en éste vídeo.

5

Mantén el busto firme con ejercicios: Para lucir senos bonitos y firmes realiza ejercicios con pesas. Solo debes levantar los brazos hacia el techo y luego bajarlos, se debe repetir 30 veces de cada brazo. También realiza flexiones, estas ayudarán a fortalecer los músculos pectorales y además los brazos.

6

Utiliza sujetadores que soporten bien tus senos, éstos ayudarán a que tus pechos se mantengan firmes y las prendas escotadas lucirán mucho mejor.

7

Exfolia la piel: Debes hacerlo una o dos veces por semana y utilizar un exfoliante suave, ya que la zona posee una piel muy fina y delicada. sE recomienda aplicar el mismo exfoliante que se usa para el rostro.

8

Maquilla el escote: Cuando maquilles tu rostro también hazlo en el escote para que tengan el mismo tono, además puedes utilizar correctores para corregir las imperfecciones. Cuando te desmaquilles no olvides también hacerlo en esta zona.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo lucir un escote perfecto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo lucir un escote perfecto

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
ruth
como puedo tapar mis manchas blancas del escote!!!!

Cómo lucir un escote perfecto
Fuente: es.aliexpress.com
Cómo lucir un escote perfecto

Volver arriba