Compartir

Cómo lucir un escote sin sostén

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 17 julio 2017
Cómo lucir un escote sin sostén

Cada vez hay más vestidos que tienen un pronunciado escote y muchas mujeres se preguntan cuál puede ser la mejor manera para lucir estas prendas sin que se vea el sujetador. Ten en cuenta que, en muchos de estos casos, el secreto reside en que, básicamente, no se usa sujetador sino que se optan por otros métodos que realzan los senos y que resultan invisibles para el ojo. Esta es la técnica que usan las celebrities de Holywood que se pasean por la alfombra roja con escotes de vértigo, el pecho realzado y sin presencia de sujetador. En este artículo de unComo vamos a descubrirte cómo lucir un escote sin sostén para que conozcas los secretos de las divas que les permiten estar perfectas en todas las ocasiones.

Pasos a seguir:
1

Uno de los trucos más seguidos para poder lucir un escote sin sostén es usar cintas adhesivas. Divas de la talla de Kim Kardashian han descubierto en las redes sociales que este ha sido su mejor truco para poder llevar los vestidos más imposibles sin que el sujetador se viera en ningún momento y, sobre todo, con el pecho perfectamente colocado y elevado.

Se trata de un método poco "glamouroso" pero, lo cierto, es que es altamente efectivo. Para ello deberás hacerte con una cinta adhesiva que sea bastante ancha y esparadrapo pues, así, evitaremos el contacto directo del pegamento con nuestra piel.

2

Vamos a contarte ahora cómo puedes colocarte las cintas adhesivas para realzar el pecho de una forma muy notoria. Lo primero que tienes que hacer es colocar la cinta debajo de la axila izquierda, por ejemplo, mientras levantas y juntas los senos para, así, crear un escote imponente. La cinta deberá pasar por debajo del pecho hasta que llegues a la axila derecha, deberá estar lo suficientemente tirante como para que junte los senos y cree un bonito escote.

Ahora deberemos hacer lo mismo pero comenzando colocando la cinta en la axila derecha y llevándola hacia la izquierda pues, de esta manera, conseguiremos que la sujeción quede mejor fijada y que el resultado sea lo que estamos buscando.

Ahora vamos a colocar unos esparadrapos en el extremo exterior de cada pecho y colocaremos una cinta en forma vertical que vaya de abajo a arriba para, así, realzar y elevar el busto. Esta cinta deberá pasar por el pecho y llegar hasta los hombros, de esta forma, conseguirás que tus pechos estén elevados y juntos sin necesidad de sujetador. ¡Pruébalo!

Cómo lucir un escote sin sostén - Paso 2
3

Pero, evidentemente, esta no es la única manera que existe de poder lucir escote sin sostén pues en las tiendas de ropa íntima también encontraremos alternativas perfectas para ello. Otro de los métodos más usados son las copas de silicona que se adhieren a la piel consiguiendo, así, realzar el pecho, protegerlo y sujetarlo correctamente sin que tengamos que usar sujetador. Suelen ser de color carne para asimilarse a nuestro color de piel y que, aunque se puedan entrever un poco entre la ropa, su color nos ayude a disimilar al máximo.

4

Otras opciones radican en que vayas a tu tienda de lencería y escojas sujetadores de color carne que no tengan tirantes, de esta forma, te quedarás únicamente con la copa de la prenda que te elevará el pecho sin que se vea demasiado el sujetador. También puedes optar por aquellos diseños que tienen una tira transparente en la espalda y se atan por delante, algo perfecto para los vestidos que tienen escote por detrás.

Otras opciones como sujetadores cruzados o sin tirantes ni parte trasera es lo que podrás encontrar en las tiendas de lencería femenina ya que, la mayoría, se ha dado cuenta de la creciente necesidad de poder sujetar los senos sin tener que llevar un sujetador de a pie.

Cómo lucir un escote sin sostén - Paso 4
5

Si tienes el pecho pequeño pero lo que quieres es disimular los pezones, no hay nada mejor como vestir con tu traje sin sujetador pero, eso sí, usando tapa pezones, un tipo de producto que se vende en las tiendas de lencería y que se colocan encima del pezón para evitar que se ponga erecto. Esta es una manera perfecta de poder disimular que vas sin sujetador y, así, poder lucir tu vestido sin ningún tipo de impedimento.

6

Pero si quieres lucir un escote de vértigo no hay nada mejor como cuidar al máximo esta zona del cuerpo. Piensa que la piel del escote es muy vulnerable al paso del tiempo y, por eso, suele ser una de las partes que más rápidamente se arrugan así que, a continuación, vamos a darte una serie de tips que te ayudarán a mejorar al máximo la apariencia de la piel y, así, puedas estar espectacular.

  • Hidrata bien la piel: tanto por la mañana como por la noche se recomienda que te apliques crema hidratante en esta zona. Además, también es importante la hidratación interna por lo que tendrás que beber de 1,5 a 2 litros de agua al día.
  • Evita las arrugas: esta zona tiende a arrugarse muy fácilmente y, por eso, una buena manera de prevenir la aparición de los signos de la edad consiste en que te apliques gel de aloe vera de 3 a 4 veces a la semana para conseguir regenerar la piel, hidratarla y estirarla. En el caso de tener más de 30 años, lo mejor es que te apliques cremas antiarrugas a diario. En este otro artículo te contamos cómo evitar las arrugas en el escote.
  • Protege la piel del sol: para evitar la aparición de arrugas pero también de manchas es importante que protejas esta zona del sol usando, siempre, protección solar aunque no sea verano. De esta forma estarás cuidando al máximo tu cuerpo y estará en perfectas condiciones durante más tiempo.
  • Exfolia 1 vez a la semana: reducir las células muertas de la piel también resulta imprescindible para que el escote esté perfecto. Así que te recomendamos que 1 vez a la semana realices este tratamiento usando un exfoliante suave o especial para el escote pues, recuerda, que la piel de esta zona es muy delicada.
Cómo lucir un escote sin sostén - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo lucir un escote sin sostén, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo lucir un escote sin sostén

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
jdthsntndr
como puedes vestir una ropa abierta por detrás sin sujetador con los pechos caídos

Cómo lucir un escote sin sostén
1 de 4
Cómo lucir un escote sin sostén

Volver arriba