Compartir

Cómo mantener el bronceado todo el verano

Por Carla Martínez Dantí. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo mantener el bronceado todo el verano
Imagen: vitonica.com

Mantener una piel bronceada y cuidada supone un gran esfuerzo. A veces, luchamos para que nuestro moreno perdure aunque la época veraniega ya haya terminado. Sin embargo, que nuestro bronceado se vea perfecto durante todo el verano es también un aspecto importante a tener en cuenta. Evitar las marcas, las quemaduras o el despelleje es fundamental para que nuestra piel se vea estupenda. Por ello, en unComo te explicamos cómo mantener el bronceado todo el verano para que te veas un moreno maravilloso y una piel sana e hidratada.

Imagen: vitonica.com

También te puede interesar: Trucos para mantener el bronceado
Pasos a seguir:
1

Después de depilarte no tomes el sol. Aunque parezca mentira, la piel queda desprotegida después de la depilación. Por ello, para evitar que aparezcan manchas y quemaduras es aconsejable esperar un mínimo de 24 horas antes de broncearte.

2

Aplícate cremas solares antes de ponerte a tomar el sol. De este modo, hidratarás la piel antes y conseguirás que los rayos no te quemen. Después, es recomendable ponerse protector cada 2 horas.

Imagen: artigoo.com

Cómo mantener el bronceado todo el verano - Paso 2
Imagen: artigoo.com
3

Las primeras veces que tomes el sol, no lo hagas por un tiempo superior a 45 minutos o bien 20 minutos si el sol es muy fuerte. Si quieres que tu moreno se mantenga todo el verano debes tomar el sol de manera progresiva, así evitarás quemarte.

4

Si quieres tener un moreno uniforme, procura ir cambiando de posición y exponerte en cada una de ellas durante un tiempo similar.

5

Para que tu bronceado no sea de un tono apagado, debes exfoliar tu piel e hidratarla durante todo el verano. El truco está en exfoliarte dos veces por semana, reparar a diario las zonas más sensibles de tu piel e hidratarte dos veces al día.

Imagen: pazto.cl

Cómo mantener el bronceado todo el verano - Paso 5
Imagen: pazto.cl
6

Si quieres descubrir buenos remedios caseros para broncearte, consulta el artículo Cómo broncear la piel naturalmente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mantener el bronceado todo el verano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo mantener el bronceado todo el verano

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo mantener el bronceado todo el verano
Imagen: vitonica.com
Imagen: artigoo.com
Imagen: pazto.cl
1 de 3
Cómo mantener el bronceado todo el verano

Volver arriba