Compartir

Cómo maquillar correctamente los ojos negros

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo maquillar correctamente los ojos negros

En este artículo enseñamos a maquillarte los ojos negros. Como debes saber cada color de ojo tiene una técnica, colores y tonos que favorecen más o menos y en este caso te aconsejamos que colores y tonos son mejor para los ojos negros. La gente con ojos negros tienes una mirada muy bonita y penetrante pero muchas veces usan tonos oscuros o se aplican mucha máscara de pestañas pensando que queda mejor pero la verdad es que es todo lo contrario. A veces menos es más. Si quieres saber más mira el siguiente artículo de unComo, cómo maquillarse los ojos negros.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo maquillar los ojos estilo árabe

Maquillaje ojos negros

Si tienes los ojos negros es importante que sepas cómo maquillar-los para sacar el máximo provecho a tu mirada. Lo primero que tienes que saber es que de día tendrías que ponerte colores de color pastel y por la noche es mejor colores brillantes. Tienes que tener en cuanta cuando te maquilles por la noche de no cargarte muchos los ojos con mascara de pestañas y la raya ya que en vez de favorecerte puede pasar todo lo contrario.

Maquillaje de día

Durante el día tienes que aplicarte colores pastel, suaves como por ejemplo el rosa, amarillo, naranja suave... Dentro de la gama pastel ya es decisión tuya que color te gusta más y te queda mejor con tu tuno de piel. Luego también puedes ponerte delineador de color negro claro pero no lo apliques de forma resta y profundo. Siempre puedes usar la técnica de difuminado. Y respeto la máscara no uses una de color durante el día.

Maquillaje de noche

Como ya se ha dicho antes utiliza colores brillantes para la noche. El delineador te queda muy bien si lo extiendes del contorno de los ojos. La máscara de pestaña tiene que ser gruesa que no quiere decir en exceso. De esta forma tendrás una mirada muy bonita y penetrante. Es importante que no te pongas tonos rojos, blancos y verdes ni iluminador ya que no favorecen con el color de tus ojos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo maquillar correctamente los ojos negros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo maquillar correctamente los ojos negros

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Leticia
Nesecito saber como maquillar mis ojos negros y pequeños
Usuario Anónimo
Porque tengo ojos verdes

Cómo maquillar correctamente los ojos negros
Cómo maquillar correctamente los ojos negros

Volver arriba